SmartStream presenta la segunda generación de su solución de calidad de datos basada en IA

LONDRES--()--SmartStream Technologies, compañía proveedora de las soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones Transaction Lifecycle Management (TLM®), ha anunciado hoy la versión 2 de SmartStream Air, la última tecnología de inteligencia artificial (IA) especializada en transformar la calidad de los datos y los procesos de reconciliación que normalmente se medirían en semanas y meses, a tan solo unos segundos. Además, con la tecnología basada en la nube a la que se accede a través de una nueva interfaz de usuario, gestiona grandes volúmenes de datos, en cualquier formato, para lograr tasas de coincidencia aún mayores.

La versión 2 de SmartStream Air se ha lanzado para permitir a las empresas con una solución única comparar instantáneamente todo tipo de conjuntos de datos, independientemente de su formato y complejidad.

Shamira Alidina, Media Relations Director, Dina Communications
Tel +44 (0) 7801 590718