Los profesionales del comercio electrónico en el sector sanitario se preparan para su primera ePharmacy Summit a nivel global

(Graphic: Business Wire)

LONDRES--()--Las ventas en línea de medicamentos de venta libre, medicamentos con receta y productos de parafarmacia en las categorías de belleza, alimentos y cuidado del bebé han aumentado en los últimos años, y la COVID-19 ha traído consigo nuevas oleadas de demanda por parte de los consumidores. Con este nuevo segmento de comercio electrónico en alza, más de 1000 representantes de minoristas y fabricantes de productos sanitarios de consumo se reunirán los días 4, 5 y 6 de noviembre en la primera cumbre de farmacia electrónica del mundo, la ePharmacy Summit. Este evento virtual de tres días de duración está organizado por Convert Group, la organización líder en inteligencia de mercado especializada en productos sanitarios de consumo y bienes de consumo de alta rotación vendidos en línea. Puede leer más sobre el evento en epharmacysummit.com.

Labrini Bena
Jr Communications & PR