Allegro DVT amplía su liderazgo en los decodificadores IP de vídeo 8K

GRENOBLE, Francia--()--Allegro DVT, proveedor líder de semiconductores IP de vídeo y flujos de conformidad de vídeo, ha anunciado hoy el lanzamiento de AL-D3x0, su serie de decodificadores IP de vídeo 8K60 multiformato. Esta completa gama de núcleos IP de decodificadores de vídeo multiformato permite a los clientes soportar la decodificación de vídeo a velocidades de 8K60, e incluso superiores, en una implementación compacta optimizada para una amplia gama de aplicaciones del mercado final.

A medida que las aplicaciones de vídeo van pasando de 4K a 8K, el sector necesita núcleos de decodificación potentes y económicos que permitan el rápido despliegue de una nueva generación de dispositivos y soluciones capaces de soportar resoluciones tan elevadas.

Elodie Soufi
elodie.soufi@allegrodvt.com