Western Union e Isabel Group se unen para proporcionar servicios de pagos internacionales a empresas belgas

Western Union Business Solutions se convierte en socio de Isabel Group para brindar servicios de pago internacionales en la plataforma multibancaria BtoB Isabel 6

BRUSSELS--()--Western Union, líder en el movimiento de dinero y pagos transfronterizos y entre divisas, ha anunciado una colaboración entre su división comercial, Western Union Business Solutions e Isabel Group, el principal proveedor de servicios multibancarios tanto para empresas como para consumidores y la mayor fintech de Bélgica.

Como parte de su asociación, Western Union Business Solutions ofrecerá conectividad en todo el mundo a la plataforma multibancaria de Isabel Group que permite a las organizaciones administrar sus operaciones bancarias en línea y realizar pagos rápidos y fáciles. La plataforma Isabel 6 presta servicios a 70.000 clientes usuarios profesionales y ya pueden acceder en forma colectiva a la inigualable red mundial de pagos de Western Union Business Solutions en más de 200 países y territorios en más de 130 monedas de todo el mundo. La amplia red mundial de Western Union Business Solutions, combinada con el conocimiento de los mercados locales, ayudará a que los usuarios de la plataforma Isabel puedan administrar los pagos internacionales de manera simple, eficaz y eficiente. La experiencia de los especialistas en cambio de divisas de Western Union Business Solutions en la fluctuación de divisas y en los mercados de cambio de monedas ayudará a los clientes a gestionar los pagos internacionales y el riesgo de cambio de divisas a través de una amplia gama de oferta de productos de cobertura.

Marc-Elie Caspar, director regional para Francia y Benelux de Western Union Business Solutions, señala:

"Estamos orgullosos de ampliar y acelerar nuestra presencia y actividades en Bélgica a través de esta asociación fundamental con Isabel Group, la fintech belga líder que ofrece el ecosistema multibancario B2B más popular y la solución de pago en línea para empresas de cualquier tamaño. Juntos, ofreceremos a nuestros clientes una solución de pago innovadora para las transacciones de divisas, un servicio de atención al cliente especializado, tarifas y honorarios negociados y un nivel de seguridad excepcional, gracias a nuestra licencia bancaria europea".

“Este tipo de asociación forma parte del ADN de Western Union Business Solutions. Apoyamos a las empresas de todo el mundo que buscan un socio de confianza capaz de optimizar sus pagos transfronterizos gracias a soluciones dedicadas al envío, recepción y gestión de pagos internacionales".

La plataforma Isabel 6 está respaldada por la experiencia, los recursos y la tecnología proporcionados por Isabel Group. La empresa de fintech belga cuenta con una amplia red de socios y es una de las tres empresas en Bélgica (fuente: AMPG) que cumple con los requisitos de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 y que ha obtenido la certificación correspondiente a esta norma.

Jean de Crane, CEO del Grupo Isabel, añade: "Nos complace dar la bienvenida a Western Union Business Solutions como nuevo miembro internacional en la plataforma multibancaria Isabel 6. Esta colaboración añadirá valor a nuestros clientes comerciales mutuos en el procesamiento de sus pagos y estrategias de divisas. Estamos deseando trabajar juntos con esta importante figura internacional en nuestro ecosistema".

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una compañía líder mundial en movimientos y pagos transfronterizos de dinero y de divisas. Nuestra plataforma multicanal conecta los mundos digital y físico y hace posible que los consumidores y las empresas envíen y reciban dinero y realicen pagos de forma rápida, fácil y fiable. Desde el 30 de junio de 2020, en nuestra red, se incluyen más de 550. 000 centros de agentes minoristas que ofrecen nuestros servicios registrados en más de 200 países y territorios, con la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas bancarias. Además, westernunion.com, nuestro canal de más rápido crecimiento en 2019, está disponible en más de 75 países y territorios adicionales para transferir dinero en todo el mundo. Con alcance mundial, Western Union transfiere dinero para conectar mejor a las familias, los amigos y las empresas, lo que permite la inclusión financiera y el apoyo al crecimiento económico. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.westernunion.com.

Acerca de Isabel Group

Isabel Group conecta y simplifica los procesos administrativos y financieros de las empresas. El proveedor de servicios financieros garantiza el intercambio fluido y fiable de documentos, pagos e identificaciones y automatiza el acceso a los mismos. Como resultado, las empresas pueden comprender mejor sus flujos financieros y tomar mejores decisiones operativas.

Unas 65.000 empresas, 3.000 firmas de contabilidad, 150 socios de software y 30 bancos trabajan con o están vinculados al software de Isabel Group: Isabel 6, Seven, Ibanity, CodaBox, ClearFacts, Ponto, BookMate, SignHere, KUBE y Zoomit. Así pues, Isabel Group gestiona la mayor infraestructura financiera de Bélgica. El grupo automatiza 450 millones de transacciones al año o 7.100 millones de euros al día.

WU-G

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press Contacts
Western Union Business Solutions
Emmanuelle Mathioudakis-Burney
Omnicom PR Group
+ 33 6 78 94 60 38
Emmanuelle.burney@omnicomprgroup.com

Contacts

Press Contacts
Western Union Business Solutions
Emmanuelle Mathioudakis-Burney
Omnicom PR Group
+ 33 6 78 94 60 38
Emmanuelle.burney@omnicomprgroup.com