El estudio realizado por Airship con los datos de casi 750 millones de usuarios de aplicaciones individuales revela que las tasas de interacción con las aplicaciones móviles se han disparado durante el confinamiento

El informe State of Global Mobile Engagement 2020 de Airship proporciona las tendencias móviles clave año tras año y aclara el impacto que ha tenido la pandemia de coronavirus en el uso de las aplicaciones móviles

From February 2019 to February 2020, all regions saw average direct app opens (when a user opens an app from a click on a web or push notification) per user per month decline. March-June 2020 reversed this trend with all but one region seeing growth. (Graphic: Business Wire)

LONDRES--()--Airship, empresa especializada en la participación del cliente, ha revelado hoy los resultados más destacados de su estudio global de referencia, el cual examina las tendencias de comportamiento de casi 750 millones de usuarios en todo el mundo con respecto a las aplicaciones móviles. Para distinguir entre el impacto de la pandemia y los cambios a largo plazo causados por las crecientes regulaciones de datos, las políticas de revisión de aplicaciones más estrictas de Apple y Google y la evolución continua del comportamiento de los usuarios, se utilizó febrero de 2020 como referencia para el análisis anual y luego se comparó con los meses de marzo a junio de 2020. El informe completo está disponible para su descarga aquí.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Danielle Stickler
Mission North for Airship
+1 415-749-9124
airship@missionnorth.com
 
Ana Williams
Airship
+44 (0)20 3405 5160
Ana.Williams@airship.com

Contacts

Danielle Stickler
Mission North for Airship
+1 415-749-9124
airship@missionnorth.com
 
Ana Williams
Airship
+44 (0)20 3405 5160
Ana.Williams@airship.com