Amadis aprovecha los estándares de nexo para hacer más sencilla la aceptación de pagos globales

El sólido protocolo de pago, desplegado con éxito en Europa, está cobrando fuerza en Norteamérica con mucha rapidez

Amadis targets interoperability in global payments :a forefront concern for today's evolving payments space. (Photo: Business Wire)

MONTREAL--()--Amadis, proveedor de software de pago y servicios de consultoría, ha anunciado hoy un camino racionalizado para que los comercios norteamericanos e internacionales migren al estándar de pago global nexo, el conjunto de protocolos de aceptación de pagos globales más completo que existe hoy en día en el mercado. Al integrar los protocolos de mensajería, estándares y especificaciones de nexo en su software de aceptación de pagos universales Arkos, Amadis ofrece un software de pago universal "plug-and-play" que permite a los clientes aceptar rápidamente nuevos tipos de pago, independientemente del equipo, la tecnología o el lugar donde se encuentren.

Vivian Shen
Amadis