Shin-Etsu Chemical ha desarrollado un tipo de caucho de silicona para moldes que hace historia y no requiere curación posterior

TOKIO--()--Además de la forma de caucho de silicona líquida que ya se comercializa, Shin-Etsu Chemical Co., Ltd. (sede central: Tokio; presidente, Yasuhiko Saitoh) ha desarrollado ahora un caucho de silicona para moldes que tampoco requiere un curado posterior en su forma fresable.

Shin-Etsu es la primera empresa del sector que ha desarrollado un tipo de caucho de silicona fresable* (de alta consistencia) que no requiere una cura posterior. Shin-Etsu ha tenido éxito en el desarrollo de este producto de vanguardia al hacer uso de la tecnología única que Shin-Etsu Chemical lleva cultivando desde hace muchos años.

Shin-Etsu Chemical Co., Ltd.
Public Relations Dept.
Tetsuya Koishikawa
Tel: 03-3246-5091, or from outside Japan: 81-3-3246-5091
Fax: 03-3246-5096, or from outside Japan: 81-3-3246-5096
e-mail: sec-pr@shinetsu.jp
www.shinetsu.co.jp

Shin-Etsu Chemical Co., Ltd.
Public Relations Dept.
Tetsuya Koishikawa