Darcy Douglas de Taulia fue nombrada como una de las principales mujeres de la cadena de suministro

Integra la lista anual de las principales líderes femeninas de la industria de Supply & Demand Chain Executive

SAN FRANCISCO--()--Taulia, el líder de soluciones tecnológicas de capital de trabajo, ha anunciado hoy que Darcy Douglas, vicepresidenta de Servicios Profesionales, ha sido galardonada con el primer premio para las Mujeres en la Cadena de Suministro de Supply & Demand Chain Executive . El premio se otorga como reconocimiento a las mujeres líderes en la industria de cadena de suministro que han demostrado su compromiso por la excelencia en sus respectivos roles y también apoyan a otras mujeres para que desarrollen sus carreras y habilidades.

Darcy se ha desempeñado en Taulia durante diez años y su liderazgo ha contribuido a que la empresa crezca y pase de ser una pequeña empresa emergente a ser una afianzada compañía líder del mercado en la industria de la cadena de suministro. Durante su función en Taulia, Darcy ha encabezado la creación de tres programas de liderazgo y desarrollo profesional que ayudan a los Taulianos a realzar sus habilidades y mejorar sus carreras. En concreto, Darcy creó el programa para mujeres llamado Iniciativa de Liderazgo para Taulia (Leadership Initiative for Taulia, LIFT), que incluye un programa de mentoría, clases educativas y otras actividades, para incentivar el desarrollo y el liderazgo.

“El liderazgo de Darcy ha contribuido en gran medida al éxito y al crecimiento de Taulia. Durante su cargo en Taulia, hizo hincapié en el empoderamiento de las mujeres, al ayudarlas a que aprovechen al máximo sus carreras. El programa LIFT fue tan exitoso para desarrollar liderazgo femenino que ahora se ha extendido por toda la empresa y para todos, esperamos ver qué es lo que ella logrará en el futuro”, manifestó Cedric Bru, director ejecutivo de Taulia.

“Para mí es muy importante ayudar a generar una cultura que fomente el éxito de las mujeres en sus carreras profesionales. Mientras continuamos creciendo a nivel mundial, quiero seguir ayudando a las mujeres a que adquieran habilidades de liderazgo y habilidades profesionales que les permitirá hacer todo lo que se propongan”, señaló Darcy Douglas, vicepresidenta de Servicios Profesionales de Taulia.

Supply & Demand Chain Executive recibió más de 200 inscripciones para el premio Mujeres en la Cadena de Suministro (Women in Supply Chain) y la lista total de ganadoras se puede encontrar en su sitio web.

Acerca de Taulia

Taulia es un proveedor líder de soluciones tecnológicas de capital de trabajo con sede en San Francisco, California. A través de una combinación única de personas, procesos y plataforma tecnológica, Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a su cadena de suministro mediante la transición de prácticas ineficientes, a menudo manuales, de gestión del capital circulante a estrategias de optimización del capital circulante impulsadas por la tecnología. La visión de Taulia es crear un mundo donde cada negocio prospere, permitiendo a los compradores y proveedores elegir cuándo pagar y recibir pagos. Taulia procesa más de 510 000 millones de dólares cada año, con una red de 2 millones de empresas que utilizan su tecnología. Taulia cuenta con la confianza de las empresas más grandes del mundo, con clientes como Airbus, AstraZeneca, Nissan y Vodafone. Para obtener más información, visite www.taulia.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Arrizza
Asociada responsable de Comunicaciones de Marketing
mary.arrizza@taulia.com

Contacts

Mary Arrizza
Asociada responsable de Comunicaciones de Marketing
mary.arrizza@taulia.com