Apertura de The Kahala Hotel & Resort Yokohama

YOKOHAMA, Japón--()--Resorttrust, Inc. (TOKYO:4681) ha anunciado que The Kahala Hotel & Resort Yokohama comenzará a operar el 23 de septiembre.

The Kahala Hotel & Resort, uno de los hoteles más famosos de Honolulu, ha sido el destino predilecto de los huéspedes de todo el mundo durante más de medio siglo. The Kahala Hotel & Resort Yokohama constituye un primer paso hacia la expansión de la marca Kahala a nivel mundial.

Yokohama, a solo 30 minutos en auto del aeropuerto de Haneda, se encuentra muy bien ubicada y es una comunidad con una rica historia y una cultura única. Además, se la considera una ciudad global en ascenso.

Pero también existen otras muy buenas razones por las que Yokohama será el primer lugar de Japón en donde se abrirá una marca de hoteles hawaiana. En 1868, los primeros emigrantes japoneses partieron de la región de Osanbashi en Yokohama hacia lo que era entonces el nuevo paraíso llamado Hawái. Algunas décadas más tarde, fue también en Yokohama donde el gobierno Meiji le dio la bienvenida en Japón a su primer invitado oficial, el rey David Kalakaua del Reino de Hawái. Sobre la base de los vínculos entre Yokohama y Hawái, y encarnando el espíritu de aloha, The Kahala Hotel & Resort Yokohama continuará la tradición de la hospitalidad hawaiana, y se prepara para recibir a los huéspedes como ohana, el concepto hawaiano que incluye tanto a la familia como a los amigos más queridos.

Se han hecho todos los esfuerzos por adherir a la filosofía del “espíritu de Kahala”, que ha cultivado cuidadosamente la marca Kahala desde la apertura de The Kahala en la región hawaiana de Kahala hace 56 años. Por lo tanto, también se ofrecerá a todos los habitantes de Yokohama una nueva historia de Kahala, con una amplia diversidad de rostros.

NOTA: el “espíritu de Kahala”, derivado del espíritu de aloha, es la fuente de la marca Kahala. Enmarca un profundo respeto por las vidas, la cultura y las tradiciones de los locales.

Descripción general

Fecha de apertura: 23 de septiembre de 2020
Nombre: The Kahala Hotel & Resort Yokohama
Dirección: 1-1-3 Minato Mirai, distrito de Nishi, ciudad de Yokohama, prefectura de Kanagawa
Acceso: aproximadamente ocho minutos a pie tanto de la estación Shintakashima como Minatomirai en la línea Minato Mirai, aproximadamente seis minutos en taxi de la estación Yokohama en la línea Tokaido o aproximadamente 20 minutos de la estación Shinyokohama en la línea Tokaido Shinkansen.

Sitio web: https://thekahala.jp/yokohama/
Sitio oficial de Facebook: facebook.com/thekahalahotelandresortyokohama/
Cuenta oficial de Instagram: instagram.com/kahalaresort_yokohama

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

The Kahala Hotel & Resort Yokohama
Mariko Matsuno
+81-45-522-0008

Contacts

The Kahala Hotel & Resort Yokohama
Mariko Matsuno
+81-45-522-0008