RobotShop presenta su nicho de mercado en robótica

HEERLEN, Netherlands & MIRABEL, Quebec--()--RobotShop.com, la principal fuente de tecnología robótica del mundo, anuncia hoy un importante giro en la empresa al mejorar sus actividades en línea para incluir un mercado, lo que permitirá a los fabricantes y proveedores de productos de robótica vender directamente en su plataforma de comercio electrónico.

Desde su fundación en 2003, RobotShop se ha convertido en el sitio web de robótica más visitado del mundo. Presente en varios territorios, incluidos el Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia, RobotShop vende en más de 200 países y hoy en día ofrece más de 500 marcas diferentes que representan a miles de robots o piezas y componentes utilizados para construir aplicaciones robóticas.

Julie Gendron - VP Business Development
1-866-627-3178