Oficina de GEICO en Dallas busca colaboradores bilingües

DALLAS--()--GEICO desea romper las barreras idiomáticas para que sus clientes obtengan el servicio de excelencia que se merecen. Con ese objetivo, el asegurador contratará a docenas de colaboradores bilingües para ampliar su división de ventas y servicios en español.

Se encuentran disponibles vacantes laborales en forma inmediata para representantes de ventas bilingües y postulantes bilingües para el Programa de Desarrollo en Gestión de GEICO destinado a nuevos graduados universitarios.

“Queremos comunicarnos en forma directa con nuestros clientes, no a través de traductores, para brindarles un servicio personal y de calidad”, comentó Felix Garcia Ramos, gerente de la división en español en actual expansión de la empresa. “Es un placer dar la bienvenida a nuevos colaboradores a esta gran empresa inclusiva y diversa, como los clientes a los que brindamos servicios”.

GEICO ofrece salarios competitivos y el paquete de prestaciones Total Rewards (recompensas totales), que incluye cobertura médica, odontológica y oftalmológica, vacaciones y feriados pagos, licencia por maternidad y paternidad, capacitación continua y reembolso en actividades de formación.

GEICO, miembro de la familia de empresas Berkshire Hathaway, es un empresa estable fundada hace más de 80 años que ha crecido en forma constante para convertirse en la segunda aseguradora automotriz más importante del país. GEICO es una empresa de desarrollo profesional interno que ofrece crecimiento profesional, un entorno familiar y favorable, y numerosas oportunidades de participación comunitaria.

Acerca de GEICO

GEICO (Government Employees Insurance Company), fundada en 1936, es la segunda empresa aseguradora automotriz más importante en los EE. UU. que presta cobertura de seguro a más de 28 millones de vehículos. Durante más de 80 años, la empresa ha trabajado para mejorar las vidas de las personas al proteger a los titulares de pólizas de eventos inesperados. Con el crecimiento de la empresa, GEICO proporcionó cobertura rentable y un excelente servicio al cliente a los titulares de pólizas a través de inversiones en recursos humanos y tecnología. GEICO es miembro de la familia de empresas Berkshire Hathaway.

GEICO proporciona además coberturas a propietarios, inquilinos, condominios, contra inundaciones, robo de identidad y seguro de vida a través de empresas aseguradoras no afiliadas con la garantía de GEICO Insurance Agency, Inc. También se encuentran disponibles coberturas para automóviles comerciales y de extensión de responsabilidad civil.

GEICO cuenta con una fuerza laboral nacional de 40 000 colaboradores. Los representantes de ventas de GEICO de todo el país son agentes de seguros certificados que ayudan a guiar a los clientes en las decisiones sobre la cobertura. Para hacer cambios, informar reclamos, imprimir tarjetas de seguros o comprar productos adicionales, los titulares de cobertura pueden acceder a su póliza de seguro aquí, conectarse a través de GEICO Mobile o comunicarse telefónicamente. Para ventas y servicios también puede dirigirse a las oficinas locales de GEICO.

Visite www.geico.com para recibir un presupuesto u obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Comunicaciones GEICO
gcorpcomm@geico.com
Para ver el blog de GEICO: https://www.geico.com/more/

Contacts

Comunicaciones GEICO
gcorpcomm@geico.com
Para ver el blog de GEICO: https://www.geico.com/more/