La nube comercial de Veeva es seleccionada por Idorsia para acelerar su compromiso digital a nivel mundial

Veeva pone los cimientos comerciales de una compañía biofarmacéutica de vanguardia para lanzar novedosos medicamentos innovadores

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que Idorsia Pharmaceuticals Ltd (SIX: IDIA) ha seleccionado Veeva Commercial Cloud, la nube comercial de Veeva, para habilitar su fuerza de campo digital en EE. UU., Japón y países de toda Europa. Idorsia está a la vanguardia de las terapias innovadoras y necesitaba la mejor tecnología de nube de su clase para impulsar su estrategia comercial global. Veeva Commercial Cloud reúne el compromiso, los datos, el contenido y el análisis multicanales que darán a Idorsia la base de una excelencia digital.

Roger Villareal
Veeva Systems