Hoy comienzan los espectáculos de la pasarela virtual de CENTRESTAGE

La plataforma digital interactiva para lanzar las nuevas colecciones de los diseñadores

(Photo: Business Wire)

HONG KONG--()--Organizado por el Consejo de Desarrollo del Comercio de Hong Kong (HKTDC), los espectáculos de la pasarela virtual CENTRESTAGE se estrenan hoy (17 de septiembre) y se prolongan hasta el sábado (19 de septiembre). Combinando los desfiles de moda tradicionales con imágenes generadas por computadora, seis exclusivos desfiles de pasarela presentan las últimas colecciones de más de 40 diseñadores de Hong Kong y Asia.

Ya en su quinto año, CENTRESTAGE presenta «A World of PHYGITAL» como su tema central en 2020. En vista de las incertidumbres provocadas por la pandemia de COVID-19, CENTRESTAGE se ha propuesto redefinir la forma en que se presentan los desfiles de moda combinando elementos físicos y digitales. Ha creado un espectáculo de moda que permite a las marcas superar las limitaciones geográficas y temporales para mostrar sus últimos diseños a los compradores y seguidores de la moda. Además de los desfiles virtuales, el HKTDC ha colaborado con Vogue Hong Kong para crear una nueva plataforma digital que presenta a los diseñadores, sus marcas y colecciones. El sitio web de CENTRESTAGE ha agrupado 240 marcas de 23 países y regiones, incluidas 130 nuevas incorporaciones.

Benjamin Chau, subdirector ejecutivo del HKTDC, comentó: «Este año es un momento muy difícil para las economías y las empresas de todo el mundo. A pesar de los trastornos causados por la pandemia, la industria de la moda sigue avanzando. En respuesta a la situación actual, CENTRESTAGE se ha transformado con éxito en una plataforma digital de la moda con una serie de desfiles virtuales, en los que se muestran las últimas colecciones de las marcas de Hong Kong y Asia a los amantes de la moda y a los medios de comunicación de todo el mundo. Me complace ver que los diseñadores superan los desafíos y presentan respuestas creativas a la «nueva normalidad», lanzando sus colecciones en la plataforma en línea del HKTDC para ganar exposición y ampliar sus redes».

Haga clic AQUÍ para ver la Introducción del CENTRESTAGE 2020: Una nueva era de la moda

Calendario de estreno de los desfiles de moda
(Los espectáculos pueden volver a verse a través del sitio web después del estreno)
Fashion Hong Kong / 17 septiembre / 15:00 (GMT +8)
Next in Cheongsam / 17 septiembre / 15:15 (GMT +8)
FASHIONALLY Collection #15 / 18 septiembre / 15:00 (GMT +8)
Taipei in Style / 18 septiembre / 15:15 (GMT +8)
Hong Kong en Vogue / 19 septiembre / 15:00 (GMT +8)
Hong Kong Young Fashion Designers’ Contest 2020 / 19 septiembre / 20:45 (GMT +8)
Sitio web: www.centrestage.com.hk

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de la prensa
Comuníquese con el Departamento de Exposiciones del HKTDC:
Sum Luk
Tel.: (852) 2240 4048
Correo electrónico: cs.luk@hktdc.org

Contacts

Consultas de la prensa
Comuníquese con el Departamento de Exposiciones del HKTDC:
Sum Luk
Tel.: (852) 2240 4048
Correo electrónico: cs.luk@hktdc.org