La hamburguesa Whopper® ya no contiene colorantes, conservantes ni sabores de fuentes artificiales

Burger King® avanza en su camino hacia la comida real, con ingredientes de gran calidad en todos los menús del mundo

La hamburguesa Whopper® ya no contiene colorantes, conservantes ni sabores de fuentes artificiales (Photo: Business Wire)

MIAMI--()--Hoy, los establecimientos de Burger King® se complacen en anunciar que la hamburguesa Whopper® ya no contiene colorantes, conservantes ni sabores de fuentes artificiales en los mercados de Estados Unidos. Es la Whopper® y nada más que laWhopper. Este logro forma parte de los múltiples esfuerzos y cambios sustanciales que ha realizado Burger King a sus menús para impulsar la comida real con ingredientes de gran calidad para sus clientes. En Estados Unidos, el 85% del menú permanente de comida de Burger King ya no contiene colorantes, conservantes ni sabores de fuentes artificiales, y la marca se está esforzando por alcanzar el 100% para principios del próximo año.

«Hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir que la hamburguesa Whopper sea sabrosa y que la Whopper real sin colorantes, conservantes ni sabores artificiales tenga ese sabor a la parrilla característico que nuestros clientes ya conocen y quieren», declaró Chris Finazzo, presidente, Américas, Burger King. «Esta noticia demuestra nuestro compromiso por ofrecer comida deliciosa y accesible que haga sentir bien a nuestros clientes ».

Durante los últimos años, la marca se ha centrado en mejorar los ingredientes de la comida que sirve y, hasta la fecha, ha eliminado alrededor de 8500 toneladas de ingredientes artificiales en todo el mundo. A principios de este año, Burger King eliminó todos los conservantes, colorantes y sabores de fuentes artificiales de la hamburguesa Whopper en varios países europeos y algunos mercados de Estados Unidos. La marca da ahora un paso más con el lanzamiento de la Whopper real en todo Estados Unidos y extendiendo el uso de ingredientes reales a Canadá, Indonesia y otros países del mundo.

«Somos conscientes de que la comida real tiene un mejor sabor y nos estamos esforzando por eliminar todos los conservantes, colorantes y sabores de fuentes artificiales de las hamburguesas y la comida que servimos en todos los países del mundo», comentó Fernando Machado, director de marketing global, Restaurant Brands International. «A través de nuestra iniciativa Restaurant Brands for Good nos comprometemos a hacer bien las cosas y mejorar, de manera continua, la calidad de nuestra comida ».

Burger King destaca la comida real en lal emblemática Whopper colocando la receta de la hamburguesa Whopper en las envolturas, durante tiempo limitado, para que todos la puedan ver.

Para obtener información adicional, visite www.bk.com/WhopperRecipe.

Acerca de BURGER KING®:

Fundada en 1954, la marca Burger King es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. Burger King, Home of The Whopper® original, opera en más de 18,800 localidades, en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi la totalidad de los establecimientos de Burger King son propiedad de franquicias independientes, muchas de ellas operadas por familias que llevan años en el negocio. Para obtener más información acerca de la marca Burger King, visite el sitio web de la marca en www.bk.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

ALISON BROD MARKETING + COMMUNICATIONS
Adrianna Lauricella
BK@abmc-us.com

Contacts

ALISON BROD MARKETING + COMMUNICATIONS
Adrianna Lauricella
BK@abmc-us.com