Más de 500 sitios de investigación clínica adoptan Veeva SiteVault para acelerar la investigación

La solución gratuita de regulación electrónica y supervisión remota simplifica el cumplimiento y mejora la colaboración con los monitores de estudio para todo tipo de ensayos

BARCELONA, España--()--Acelerar la investigación clínica es una prioridad máxima para todos los sitios, patrocinadores y organizaciones de investigación por contrato. Para ayudar a acelerar la investigación, cada vez más sitios están usando SiteVault Free de Veeva con el fin de gestionar la documentación de los estudios y colaborar a distancia con los monitores de estudio. Tras ocho meses con el producto disponible en Veeva Systems (NYSE: VEEV), el número de clientes de SiteVault Free ha aumentado a más de 500 en más de 30 países, lo que indica un rápido cambio en los centros de investigación mundiales para simplificar y agilizar la ejecución de los estudios.

Roger Villareal
925-264-8885