DEWA organiza la edición virtual de WETEX y Dubai Solar Show del 26 al 28 de octubre de 2020

Download

Loading media player...

WETEX and Dubai Solar Show, First Ever Carbon Neutral 3D Virtual Exhibition (Video : AETOSWire)

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--La Autoridad de Electricidad y agua de Dubái (Dubai Electricity and Water Authority, DEWA) organizará la 22.º edición de la Exposición de Agua, Energía, Tecnología y Medio Ambiente (Water, Energy, Technology and Environment Exhibition, WETEX) y la 5.ª edición de Dubai Solar Show en formato virtual del 26 al 28 de octubre de 2020. Ambas exposiciones proporcionarán una nueva experiencia para que los expositores exhiban sus productos de forma innovadora, a través de puestos en 3D personalizables que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Además, permitirán reuniones, seminarios y talleres utilizando las últimas tecnologías inteligentes.

“Durante 21 años, WETEX ha consolidado su posición como una de las exposiciones internacionales más grandes y más importantes sobre agua, medio ambiente y energía. Hemos aprendido de nuestra gerencia experimentada la importancia de convertir los desafíos en oportunidades. Debido a las medidas de precaución contra la COVID-19 implementadas en la mayoría de los países, WETEX y Dubai Solar Show 2020 se desarrollarán en formato virtual, utilizando la infraestructura digital de última generación de DEWA. De esta manera, brindaremos a los expositores una experiencia excepcional para alcanzar un mayor número de visitantes en todo el mundo”, comentó su excelencia Saeed Mohammed Al Tayer, director gerente y director ejecutivo de DEWA, y fundador y presidente de WETEX y Dubai Solar Show.

Al Tayer explicó que WETEX y el Dubai Solar Show brindan una oportunidad excelente para que las empresas públicas y privadas lleguen a miles de participantes, funcionarios y responsables de decisiones en el área de energía, agua, energía renovable, medio ambiente y sostenibilidad. Podrán cerrar tratos, crear asociaciones y aprender acerca de las necesidades del mercado, especialmente a partir del aumento de la adopción de la energía solar fotovoltaica en los EAU y la región.

El Dr. Yousef Al Akraf, vicepresidente ejecutivo de Apoyo Empresarial y Recursos Humanos de DEWA, y director de los Comités de Ventas, Logística y Patrocinio de WETEX, comentó que la exposición de este año es una oportunidad importante para aprender acerca de las últimas tecnologías inteligentes y soluciones innovadoras en materia de energía renovable, agua y sostenibilidad. Permitirá que los visitantes participen en seminarios y talleres especializados para conocer a los expertos mundiales en economía ecológica, ciudades inteligentes, innovación y desarrollo sostenible. Remarcó además que WETEX y Dubai Solar Show 2019 atrajo a 2350 expositores y 38 718 visitantes de 89 países.

Para obtener más información acerca de WETEX y Dubai Solar Show, visite www.wetex.ae.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

*Fuente: AETOSWire

Contacts

Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái

Khuloud Al Ali, +971563974965
Media@dewa.gov.ae

Shaikha Almheiri, +971552288228
Shaikha.almheiri@dewa.gov.ae

Mohammad Almheiri, +971552725291
Mohammad.almheiri@dewa.gov.ae

Contacts

Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái

Khuloud Al Ali, +971563974965
Media@dewa.gov.ae

Shaikha Almheiri, +971552288228
Shaikha.almheiri@dewa.gov.ae

Mohammad Almheiri, +971552725291
Mohammad.almheiri@dewa.gov.ae