Panasonic y Octasic amplían su colaboración relacionada con sXGP para el 5G y más allá del 5G

Mock-up images: Wireless base station (left) and New generation system-on-chip (right) (Photo: Business Wire)

OSAKA, Japón Y MONTREAL--()--Panasonic Corporation, proveedor líder a nivel mundial de diversas tecnologías electrónicas, B2B, comunicaciones y soluciones inalámbricas, y Octasic Inc., líder innovador en procesadores programables de bajo consumo para aplicaciones inalámbricas y multimedia, han anunciado hoy una mejora de su actual colaboración para desarrollar soluciones Extended Global Platform (sXGP) con el fin de incluir productos de red inalámbrica basados en 5G y más allá del 5G, especialmente para aplicaciones de misión crucial.

Panasonic y Octasic combinarán recursos y conocimientos para desarrollar soluciones de células pequeñas de alto rendimiento, alta fiabilidad y baja latencia para el espacio de IoT móvil, aplicadas a B2B, redes no terrestres en aviónica y otras verticales de misión crucial basadas en el sistema OCT3032 de Octasic.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lori Mesecke
+1.503.459.9150

Contacts

Lori Mesecke
+1.503.459.9150