Nuevo en CareerOneStop: Work Values Matcher ayuda a los solicitantes de empleo a identificar qué es importante en su trabajo

CareerOneStop's Work Values Matcher (Graphic: Business Wire)

ST. PAUL, Minnesota--()--CareerOneStop se complace en anunciar Work Values Matcher compatible con dispositivos móviles, una nueva herramienta en línea para ayudar a quienes buscan empleo, exploradores de carreras y estudiantes a identificar qué aspectos de su vida laboral son más importantes para ellos.

Work Values Matcher son unas tarjetas de clasificación que piden a los usuarios que reflexionen sobre 20 declaraciones sobre diferentes aspectos de un trabajo o lugar de trabajo, y luego decidan cuáles describen mejor su entorno de trabajo ideal. Las declaraciones provienen del conjunto de datos O*NET Work Values, desarrollado por el Departamento de Trabajo, Administración de Empleo y Capacitación de EE. UU. Las declaraciones de trabajo se agrupan en un conjunto de seis valores de trabajo (logro, independencia, reconocimiento, relaciones, apoyo y condiciones de trabajo) que se han estudiado, probado y encontrado consistentemente para describir los aspectos universales de los trabajos y los lugares de trabajo.

Después de priorizar las 20 declaraciones, los usuarios verán cómo sus preferencias se corresponden con los seis valores de trabajo. Encontrarán una breve descripción general de cada valor laboral, así como ejemplos de preguntas para ayudar a identificar los empleadores y los entornos laborales que probablemente respalden ese valor. También encontrarán una lista de carreras que mejor reflejen cada valor, enlaces a descripciones detalladas de cada carrera y encontrarán ofertas de trabajo relacionadas en tiempo real en su área local.

Las investigaciones muestran que examinar los valores laborales durante la búsqueda de un trabajo o una carrera conduce a una mayor satisfacción profesional. Incluso en el mercado laboral actual, los solicitantes de empleo pueden beneficiarse de tomarse el tiempo para identificar y reflexionar sobre sus valores laborales. Pueden usar los resultados de Work Values Matcher para ayudarlos a evaluar las vacantes de trabajo actuales e identificar un lugar de trabajo y un puesto que coincida con sus valores.

Work Values Matcher se une al conjunto de herramientas de evaluación de carreras en CareerOneStop, que incluye la Evaluación de interés y el Comparador de habilidades. Se puede encontrar contenido adicional de exploración de carreras y autoevaluación aquí: CareerOneStop.org/ExploreCareers

Para obtener más información o para probar la herramienta, visite Work Values Matcher de CareerOneStop en: CareerOneStop.org/WorkValuesMatcher

Comuníquese con CareerOneStop para dejar sus comentarios o hacer preguntas:
Correo electrónico: info@CareerOneStop.org
Sitio web: CareerOneStop.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para CareerOneStop:
Shirley Fenlason, 651-259-7625
Shirley.Fenlason@state.mn.us

Contacts

Para CareerOneStop:
Shirley Fenlason, 651-259-7625
Shirley.Fenlason@state.mn.us