Aria Systems amplía su relación con Experian en toda Europa y África

El líder en información crediticia busca automatizar y mejorar la eficiencia de los modelos de facturación y monetización en todo el mundo

SAN FRANCISCO--()--Aria Systems, líder en ayudar a las empresas a aumentar los ingresos por suscripción y uso, ha anunciado hoy que Experian, la principal empresa mundial de servicios de información, está ampliando el uso de la plataforma de facturación y monetización de Aria a toda Europa y África. Experian ha utilizado Aria para la facturación de sus servicios de información crediticia basados en uso en Australia y los Países Bajos desde 2016.

Comenzando con Italia y España, esta mayor expansión de Aria permitirá a Experian automatizar los procesos de facturación en toda la región EMEA.

Media Contact:
Greg Kalish