Croma establece una nueva joint venture en China

El fabricante de productos médico-estéticos con sede en Austria, Croma-Pharma GmbH ("Croma"), establece una nueva joint venture con National Biotech Group Company Ltd. (“CNBG”) para comercializar su producto premium de relleno de ácido hialurónico Princess® VOLUME y varios productos estéticos adicionales de Croma en China y Hong Kong.

LEOBENDORF, Austria--()--Asia en general y China en particular representan los mercados de medicina estética de más rápido crecimiento en todo el mundo. CNBG y Croma han iniciado una cooperación a largo plazo de gran alcance, combinando los activos de cada socio en una empresa conjunta de reciente creación para comercializar los productos estéticos de Croma en China y Hong Kong. Los detalles financieros no fueron revelados por las partes.

La cooperación entre el CNBG y Croma tendrá con toda probabilidad un impacto importante en el mercado de la medicina estética en China, que ha experimentado un crecimiento medio de más del 20% anual en los últimos años. Esto causó ha causado una creciente demanda de productos seguros y de alta calidad.

Croma aportará sus productos, el actualmente aprobado relleno de ácido hialurónico Princess® VOLUME y otros productos de relleno, así como otros productos de estética facial de su gama, mientras que CNBG aportará su distribución multicanal, sus conocimientos de marketing y sus productos sinérgicos, en particular su producto de toxina botulínica Heng Li®, fabricado por la filial de CNBG Lanzhou Biotechnique Development Co. ("Lanzhou").

Croma pretende convertirse en un proveedor integral de productos estéticos mínimamente invasivos en China, haciendo un uso efectivo de la fuerza de campo del poder en el terreno existente de Lanzhou. Las ventas de Princess® VOLUME se reiniciarán muy pronto.

Xiangrong Li, Vicepresidente de CNBG dijo: "CNBG, a través de su filial Lanzhou, ha tenido mucho éxito durante años con su toxina botulínica en China. Nuestra búsqueda de productos adecuados de relleno de AH ha llegado finalmente a su fin - Croma es, de hecho, el socio perfecto y el mejor ajuste posible para nosotros. Juntos nos comprometemos a dar forma y conquistar el mercado chino con todo su inmenso potencial de crecimiento".

Andreas Prinz, CCO y co-propietario de Croma: "Croma incorpora más de 40 años de experiencia en I+D de productos viscoelásticos. Nuestras líneas de producción totalmente automatizadas suministran 8 millones de inyectables al año. Somos considerados, con razón, como los principales expertos europeos en ácido hialurónico. Con CNBG, hemos encontrado el socio perfecto para fusionar nuestros puntos fuertes y activos para entrar con éxito en el mercado chino de rápido crecimiento. El historial y la experiencia de CNBG apoyarán en gran medida a Croma para que prospere de manera sostenible en Asia".

Acerca de Croma-Pharma GmbH - expertos líderes en ácido hialurónico

Croma-Pharma, una empresa farmacéutica de propiedad familiar con sede en Austria, es mundialmente conocida por su experiencia en inyectables viscoelásticos precargados para indicaciones de oftalmología, ortopedia y estética. La producción anual de 8 millones de jeringas hace de Croma uno de los principales productores de inyectables de alta gama en todo el mundo. El éxito se basa en la investigación y el desarrollo en la sede de la empresa en Austria. Los propietarios siguen una visión clara de las tecnologías de alta calidad y aprovechan audazmente las oportunidades para la adquisición de empresas o tecnologías complementarias. Croma emplea actualmente a unas 500 personas y tiene 12 filiales en Europa, América del Norte, el Brasil y Australia. Mediante asociaciones de distribución, sus productos se comercializan en más de 70 países de todo el mundo. Croma es una empresa que ha recibido múltiples premios y celebró su 40º aniversario en 2016.

Acerca de CNBG

CNBG es una de las mayores compañías biofarmacéuticas chinas y es el mayor productor y proveedor de vacunas y productos derivados del plasma en China. Los principales segmentos de negocio de CNBG incluyen vacunas humanas, productos sanguíneos, estética médica, vacunas veterinarias, anticuerpos y diagnósticos. Lanzhou es el único productor de toxina botulínica en China. Heng Li® es la toxina botulínica líder en el mercado de China, con una cuota de mercado del 75%, ocupando el primer lugar en el mercado nacional.

Contacts

Contacto:
CROMA-PHARMA GmbH
Stefanie Höhn
Corporate Communications
Cromazeile 2
A-2100 Leobendorf
Tel.: +43 676 846868 190
Mail: stefanie.hoehn@croma.at
Web: www.croma.at

Contacts

Contacto:
CROMA-PHARMA GmbH
Stefanie Höhn
Corporate Communications
Cromazeile 2
A-2100 Leobendorf
Tel.: +43 676 846868 190
Mail: stefanie.hoehn@croma.at
Web: www.croma.at