Mary Kay Fue Reconocida entre las Marcas Líderes en el Estudio Purpose Power Index™

El estudio, realizado por Reputation Institute y StrawberryFrog, midió lo que realmente piensan y sienten los consumidores sobre el propósito de la marca.

DALLAS--()--Purpose Power Index™, estudio realizado por Reputation Institute y StrawberryFrog acerca de lo que realmente piensan y sienten los consumidores sobre el propósito de la marca, ha reconocido a Mary Kay entre las marcas más poderosas y enfocadas del país. El estudio, que recopiló más de 17 500 calificaciones de más de 5700 encuestados únicos, tenía como objetivo mostrar qué empresas estaban cumpliendo con más fidelidad su misión a los ojos de los consumidores estadounidenses.

“Desde el principio, Mary Kay fue una marca basada en propósitos”, expresó Julia Simon, directora legal y directora de diversidad de Mary Kay Inc. “Es por eso que nunca hemos renunciado a nuestros esfuerzos que van desde el empoderamiento y la sostenibilidad de las mujeres hasta la investigación sobre el cáncer y la lucha para poner fin a la violencia de género contra mujeres y niñas. Las investigaciones muestran que los consumidores de hoy en día no están interesados en empresas que se centran únicamente en las ganancias, pero sí en aquellas que llevan a cabo acciones con propósito”.

Varios elementos influyeron en el puntaje favorable que obtuvieron las compañías en el Purpose Power Index™, entre ellos, se incluye poseer un propósito superior que no implique simplemente ganar dinero, mejorar la vida de las personas y sus comunidades, el compromiso de cambiar el mundo para mejor y hacer lo correcto para toda la sociedad.

“Se considera que las marcas con propósito más sólidas cumplen con su propósito en cada aspecto, desde cómo compensan a sus empleados hasta cómo se comportan en la sociedad, y no solo hablan de él”, expresó Scott Goodson, director ejecutivo de StrawberryFrog. “Estas marcas también generan movimientos sociales y participan en ellos”.

Algunas de las compañías que encabezan la lista junto con Mary Kay incluyen las siguientes: The North Face, Kellogg Company, Unilever, UPS, Etsy, Disney, Microsoft, IBM, Netflix, Canon, Chick-fil-A, Amazon y Tesla.

Según Kylie Wright-Ford, directora ejecutiva de The RepTrak Company, “las empresas que activan auténticamente el propósito en todo lo que hacen y dicen obtienen las recompensas de una reputación más sólida. El beneficio de tener un propósito creíble se traduce en un mayor apoyo conductual entre las partes interesadas, incluida la intención de compra, la voluntad de trabajar y el potencial para invertir.”

La inclusión en Purpose Power Index™ es solo el último reconocimiento para Mary Kay Inc. en su compromiso con la responsabilidad corporativa. Recientemente, David Holl, director ejecutivo de Mary Kay, fue reconocido uno de los “10 principales directores ejecutivos con mayor reputación del mundo” por RepTrak®. Reputation Institute ubicó a Mary Kay en el puesto 42 en el 2019 Workplace 100 de Reputation Institute.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace más de 56 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez. Puede obtener más información en MaryKay.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com

Contacts

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com