Axway gana el premio a la mejor infraestructura de microservicios en API World 2020

La edición 2020 del API Award premia a la solución AMPLIFY API Management

Axway wins Best in Microservices Infrastructure at API World 2020 (Graphic: Business Wire)

PHOENIX--()--Axway (Euronext: AXW.PA), proveedor líder de software de gestión e integración de API, ha sido galardonado con el API Award 2020 a la mejor infraestructura de microservicios. Este premio elogia la innovación técnica, la adopción y la recepción en los sectores de API y microservicios, así como el uso por parte de una comunidad global de desarrolladores.

“Nos enorgullece ganar el premio a la mejor infraestructura de microservicios de API World”, ha declarado Vince Padua, director de tecnología e innovación de Axway. “Este premio es el resultado del reconocimiento que hemos recibido de otros analistas del sector como Forrester Research, Inc., que nos dio una puntuación de 5 sobre 5 en los criterios de soporte e integración de microservicios en The Forrester Wave™: API Management Solutions, Q3 2020 (The Forrester Wave™: soluciones de gestión de API, T3 2020)1.

Contacts

Media Contact
Joshua Molina

Tel. (480) 627-1891
jmolina@axway.com

Release Summary

API World recognizes Axway AMPLIFY API Management as Best in Microservices Infrastructure, with award to be delivered at API World 2020.

Contacts

Media Contact
Joshua Molina

Tel. (480) 627-1891
jmolina@axway.com