Cognigy lanza su plataforma de inteligencia artificial conversacional más intuitiva y avanzada

Las experiencias de voz y chatbot ofrecen un nivel de precisión, control y usabilidad de última generación; acelera los planes de automatización de los centros de contacto

DÜSSELDORF, Alemania, SAN FRANCISCO y SYDNEY--()--Cognigy, líder mundial en AI conversacional, ha anunciado hoy el lanzamiento de su última versión, Cognigy.AI v4, que simplifica la creación de agentes virtuales en toda la empresa.

Cognigy.AI v4 permite a los usuarios de todos los niveles de habilidad, desde los usuarios no técnicos hasta los diseñadores y desarrolladores conversacionales avanzados, construir agentes virtuales avanzados con mayor facilidad y velocidad. Las nuevas extensiones plug and play permiten a los usuarios empresariales la integración con los sistemas de backend y el despliegue de forma segura. Los agentes virtuales multilingües salvan las barreras del idioma conectando la lógica empresarial con integraciones ampliamente utilizadas, incluyendo soluciones líderes de centros de contacto.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Muriel Klusmann
SVP Marketing, Cognigy
Düsseldorf, Germany
m.klusmann@cognigy.com
+49 211 54591991

Contacts

Muriel Klusmann
SVP Marketing, Cognigy
Düsseldorf, Germany
m.klusmann@cognigy.com
+49 211 54591991