Traxens anuncia alianza con COSCO

Sus servicios de datos de I oT  beneficiarán a los clientes BCO y promoverán sus soluciones de contenedores inteligentes como un estándar de facto de la industria

MARSELLA, Francia--()--Traxens, una empresa que proporciona datos y servicios de alto valor para la industria de la cadena de suministro, ha anunciado hoy una importante asociación con COSCO Shipping Logistics cuyo objetivo es promocionar un conjunto completo de servicios de datos de IoT basados en las soluciones de contenedores inteligentes de vanguardia de Traxens. Ambas empresas están llevando a cabo un programa de prueba para proporcionar servicios de datos de IoT a la amplia base mundial de clientes BCO (beneficial cargo owners- grandes empresas de carga) de COSCO Shipping Logistics, con el objetivo de unir fuerzas para promover la digitalización de la cadena de suministro. Esta alianza sigue a la apertura de la oficina de Traxens en China, la primera fuera de Francia.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Géraldine Saunière  
Director of Communications

Mail:  g.sauniere@traxens.com
Tel: +33-695-915-899

Contacts

Géraldine Saunière  
Director of Communications

Mail:  g.sauniere@traxens.com
Tel: +33-695-915-899