Varo, la primera fintech de consumo con estatuto de banco nacional en EE. UU., se pone en marcha con la tecnología de Temenos Cloud

Varo Bank, N.A. ("Varo"), con el apoyo de la tecnología bancaria básica de Temenos, proporciona servicios bancarios digitales innovadores dirigidos a los 180 millones de estadounidenses actualmente desatendidos por el sistema tradicional

La tecnología de nube y la API de Temenos permite a Varo lanzar los productos al mercado más rápidamente y crecer para hacer frente al aumento de la adopción de la banca digital

La tecnología de Temenos respalda la menor relación coste/rendimiento de Varo en comparación con los bancos tradicionales, lo que permite a Varo ofrecer servicios de banca digital a un menor coste y ampliar la inclusión financiera de millones de personas

GINEBRA--()--Temenos (SIX: TEMN), la compañía de software bancario, ha anunciado hoy que su plataforma de tecnología nativa de la nube se ha puesto en marcha con Varo Bank, N.A. ("Varo"). Varo, la primera fintech de consumo al que se le concedió el estatuto de banco nacional en EE. UU., está utilizando Temenos Transact como su tecnología bancaria principal.

Jessica Wolfe & Scott Rowe

Temenos Global Public Relations