Mitsubishi Power emerge con un renovado compromiso para transformar los sistemas de energía en todo el mundo

  • La modificación del nombre comercial marca la próxima etapa del trayecto de la compañía para desarrollarse como proveedor de soluciones de energía que encabeza la descarbonización, digitalización y provisión de energía confiable a nivel mundial.
  • En carácter de una importante subsidiaria perteneciente en su totalidad a Mitsubishi Heavy Industries Group, Mitsubishi Power trabajará aún más estrechamente con sus compañías hermanas para aprovechar las industrias verticales y construir sus cimientos sobre inversiones en soluciones digitales, hidrógeno, amoniaco, sistemas de almacenamiento de baterías y energía solar.

 

El nuevo logo de la marca combina los tres diamantes distintivos de Mitsubishi con el nombre en inglés de la compañía. La fuente del logo, un diseño moderno y redondo en tipografía gótica, se adoptó para presentar una imagen de las tecnologías productoras de energía que son respetuosas con el medio ambiente y modernas y que Mitsubishi Power busca ofrecer, además de expresar simultáneamente su postura corporativa de responder de modo flexible ante los cambios de la sociedad. (Graphic: Mitsubishi Power)

YOKOHAMA, JAPÓN--()--Mitsubishi Power, una importante subsidiaria de Mitsubishi Heavy Industries (MHI) Group, cambió hoy oficialmente su anterior nombre corporativo Mitsubishi Hitachi Power Systems. La modificación del nombre comercial marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en la misión de la compañía por resolver los desafíos energéticos principales de nuestra época, que incluyen descarbonizar la energía y llevar energía confiable a personas de todo el mundo. Con su nueva identidad corporativa, creada después de consultar con socios, empleados y clientes principales, Mitsubishi Power avanza en su ambición de convertirse en una compañía líder en soluciones energéticas con un amplio espectro de negocios en la generación de energía de red, renovables, almacenamiento de energía y tecnologías digitales.

Tras la modificación del nombre comercial, Mitsubishi Power se convierte en una subsidiaria perteneciente en su totalidad a MHI Group. La mejora de su posición dentro del Grupo le permitirá establecer mayores sinergias con sus compañías hermanas y expandir su negocio aprovechando nuevas categorías de clientes. Mitsubishi Power capitalizará las inversiones existentes en soluciones energéticas emergentes, como el hidrógeno, el amoniaco y la energía solar, para atender las diversas y cada vez más complejas necesidades energéticas de los clientes de todo el mundo.

El Sr. Ken Kawai, presidente y CEO de Mitsubishi Power, Ltd. afirmó: "Suministrarles a las personas acceso a energía limpia, estable y asequible es una de los mandatos más urgentes de la sociedad mundial en la actualidad. Con nuestra nueva identidad, Mitsubishi Power se encuentra preparada de modo excepcional para liderar la solución de estos desafíos. Basándonos en un legado de fuerte ingeniería y servicio distintivo, desarrollaremos soluciones aún más vanguardistas para atender mejor a nuestros clientes al tiempo que ampliaremos nuestra cartera. Como compañía de soluciones energéticas, nos asociaremos más estrechamente con gobiernos, empresas de servicios públicos, líderes de la industria y nuestras compañías asociadas dentro del Grupo MHI para crear un futuro que sea positivo para las personas y el planeta".

Además del nuevo nombre y logo, Mitsubishi Power reveló también una nueva declaración de misión y anunció que adoptará el lema del Grupo MHI "Move the World Forward" (consultar el anexo A).

A lo largo de su historia, Mitsubishi Power ha construido una posición sólida como socio confiable para las compañías productoras de energía a nivel mundial. A medida que ingresa en esta nueva fase, la compañía aplicará su destreza en ingeniería de primer orden a nivel mundial, su impulso por la innovación y su destacado servicio de atención al cliente para brindar energía confiable, impulsando en definitiva el progreso de las naciones, las comunidades y las personas de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Power, Ltd.

Mitsubishi Power, Ltd. es un proveedor líder e innovador de tecnología y soluciones para el sector energético global. Con sede en Yokohama, Japón, la compañía es una subsidiaria perteneciente en su totalidad a Mitsubishi Heavy Industries, Ltd., cuyas actividades comerciales de fabricación y e ingeniería abarcan la energía, la infraestructura, el transporte, la industria aeroespacial y la defensa. Con más de 18.000 empleados en 31 países de todo el mundo, Mitsubishi Power diseña, fabrica y mantiene equipos y sistemas que impulsan la descarbonización y garantizan el suministro de energía confiable en todo el mundo. Sus soluciones incluyen una amplia gama de turbinas de gas, como turbinas de gas propulsadas con hidrógeno, pilas de combustible con óxido sólido (SOFC, por su sigla en inglés) y sistemas de control de calidad del aire (AQCS, por su sigla en inglés). Comprometida en brindar un servicio ejemplar y trabajar con los clientes para imaginar el futuro de la energía, Mitsubishi Power está encabezando además el desarrollo de una planta de energía digital a través de su paquete de soluciones TOMONI con IA incorporada.

Para más información, visite https://power.mhi.com.

ANEXO A: Identidad corporativa de Mitsubishi Power

Nombre y logo de la marca

El nuevo logo de la marca combina los tres diamantes distintivos de Mitsubishi con el nombre en inglés de la compañía. La fuente del logo, un diseño moderno y redondo en tipografía gótica, se adoptó para presentar una imagen de las tecnologías productoras de energía que son respetuosas con el medio ambiente y modernas y que Mitsubishi Power busca ofrecer, además de expresar simultáneamente su postura corporativa de responder de modo flexible ante los cambios de la sociedad.

Mission Statement

Mitsubishi Power is creating a future that works for people and the planet by developing innovative power generation technology and solutions to enable the decarbonization of energy and deliver reliable power everywhere.

Tagline

“Move the World Forward”

ANEXO B: Información corporativa sobre Mitsubishi Power

Representante

Ken Kawai, presidente y CEO

Sede central

3-1, Minato Mirai 3-chome, Nishi-ku, Yokohama, Kanagawa, Japón

Sedes regionales

Asia Pacífico: Singapur

Gran China: Shanghái

Europa, Medio Oriente y África: Londres

América: Lake Mary, Florida

Cantidad de empleados a nivel mundial

18.356 (a abril de 2020)

Cantidad de compañías

del grupo principal

69 compañías (incluidas 8 compañías en Japón)

Servicios principales

Plantas energéticas:

  • Ciclo combinado de turbina de gas (GTCC)
  • Energía a vapor
  • Ciclo combinado de gasificación de carbón integrado (CCGI)
  • Geotermal

Productos, equipos y servicios:

  • Turbinas de gas
  • Turbinas de vapor
  • Calderas
  • Sistemas de control de calidad del aire (AQCS)
  • Generadores
  • Pilas de combustible
  • Sistemas de control
  • Sistemas de almacenamiento de energía
  • Operación y Mantenimiento (OM)
  • Contratos de servicios a largo plazo
  • Supervisión remota
  • Capacitación

 

Contacts

CONTACTO DE PRENSA:
Shimon Ikeya
Grupo de Comunicaciones
Departamento de Comunicación y Relaciones Gubernamentales
Mitsubishi Power, Ltd.
Correo electrónico: shimon_ikeya@mhps.com
Tel.: +81-45-200-7163

Contacts

CONTACTO DE PRENSA:
Shimon Ikeya
Grupo de Comunicaciones
Departamento de Comunicación y Relaciones Gubernamentales
Mitsubishi Power, Ltd.
Correo electrónico: shimon_ikeya@mhps.com
Tel.: +81-45-200-7163