Una firma de investigación independiente nombra a Airship líder en la automatización del compromiso móvil

Según el informe, Airship se destaca por su enfoque centrado en la movilidad, que ofrece a los comerciantes capacidades de orquestación intuitivas con una sólida plataforma de pruebas

PORTLAND, Oregón--()--Airship, la compañía de compromiso con los clientes, ha anunciado hoy que Forrester Research, Inc. ha nombrado a Airship líder “The Forrester Wave™: Mobile Engagement Automation, Q3 2020.” Esta evaluación de 31 criterios se centró en los nueve proveedores de soluciones de automatización de compromisos móviles más importantes. Dentro de las tres categorías principales del informe, Airship recibió la puntuación más alta en Estrategia y la segunda mejor puntuación en Oferta Actual.

Danielle Stickler
Mission North for Airship