Los programas de Lealtad Continúan Desempeñando un Papel Fundamental en el Éxito de los Minoristas

El informe global proporciona información valiosa sobre las preferencias de los compradores durante la pandemia que generarán tráfico, aumentarán los ingresos y mejorarán la retención

ATLANTA--()--PDI (www.pdisoftware.com), líder en soluciones globales para los mercados de minorista de conveniencia y mayorista de petróleo, publicó hoy los hallazgos de su 2020 C-Store Shopper Report (Informe de compradores de tiendas de conveniencia de 2020) que proporcionan información sobre cómo los hábitos de los consumidores están cambiando con los compradores de las tiendas de conveniencia en el contexto de una pandemia mundial.

Las conclusiones ofrecen una perspectiva global de 450 minoristas de conveniencia en varios países, incluidas las respuestas de 2500 consumidores estadounidenses y de 150 responsables de la toma de decisiones que trabajan para minoristas, tiendas de comestibles y marcas de bienes de consumo envasados (Consumer Packaged Goods, CPG).

Algunos de las conclusiones clave de la encuesta son las siguientes:

  • Los minoristas de conveniencia de los EE. UU. y de otros países fuera de los EE. UU. colocaron la fidelización de clientes a la cabeza de su lista de necesidades comerciales actuales (EE. UU. 16 %, otros países fuera de EE. UU. 18 %).
  • Los minoristas se centran cada vez más en la experiencia del cliente como medio para aumentar los ingresos. Los minoristas de las tiendas de conveniencia de los EE. UU. (66 %) y de otros países fuera de los EE. UU. (74 %) afirman que planean mejorar la experiencia del cliente después de que la pandemia disminuya.
  • Más miembros de lealtad de tiendas de conveniencia (40 %) dijeron que, actualmente, usan su aplicación móvil para rastrear y canjear recompensas que todos los miembros de lealtad (37 %).

"Los programas de lealtad efectivos utilizan los datos para cambiar de forma rentable el comportamiento del consumidor. Debido a la pandemia y a otras fuerzas del mercado, los hábitos de los consumidores han cambiado, y los datos de los programas de fidelización son más críticos que nunca para mantenerse a la vanguardia y adaptarse a la evolución de las tendencias de los consumidores", manifiesta Brandon Logsdon, presidente y director general de Soluciones de Comercialización en la Nube y Precios de Combustibles de PDI.

La COVID-19 también ha tenido un impacto significativo en la forma en que los consumidores pagan ahora, y probablemente, en el futuro previsible. Casi tres de cada diez tiendas minoristas de conveniencia de los EE. UU. y de otros países fuera de los EE. UU. experimentaron cambios en las tendencias de compra y pago, como el aumento del pago sin contacto y móvil, así como la recogida en la acera o la entrega a domicilio.

Descargue el informe completo aquí.

Acerca de PDI

Professional Datasolutions, Inc. (PDI) ayuda a los minoristas y a los mayoristas del sector del petróleo a prosperar a través de la transformación digital y del software empresarial, lo que les permite aumentar los ingresos de primera calidad, optimizar las operaciones y unificar sus negocios en toda la cadena de valor. Más de 1500 clientes en más de 200 000 ubicaciones de todo el mundo cuentan con nuestras soluciones líderes de ERP, logística, precios de combustible y marketing en la nube, y proporcionan perspectivas que aumentan el volumen, el margen y la lealtad del cliente. PDI posee y opera el programa de lealtad Fuel Rewards® que constantemente aparece clasificado como el programa de ahorro de combustible de alto rendimiento año tras año. Durante más de 35 años, nuestro conjunto de soluciones integrales y nuestra experiencia inigualable han ayudado a clientes de cualquier tamaño a reconceptualizar su empresa y a brindar a sus clientes experiencias excepcionales. Para obtener más información sobre PDI, visite www.pdisoftware.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tawanda Carlton, Media Frenzy Global
tawanda@mediafrenzyglobal.com
(910) 358-7224

Contacts

Tawanda Carlton, Media Frenzy Global
tawanda@mediafrenzyglobal.com
(910) 358-7224