Epsilon Advanced Materials entra en el negocio de materiales para baterías encargando a su planta de fabricación la producción de materiales anódicos de grafito sintético para baterías de litio

Invertirá 70 millones de dólares estadounidenses para 2025 para establecer una capacidad de material anódico de 50.000 toneladas para 2025

MUMBAI, India--()--Epsilon Carbon, la principal empresa de carbón de la India, se está diversificando en el negocio de materiales para baterías para desarrollar y fabricar productos de carbón de alto rendimiento y calidad para los componentes anódicos de las baterías de iones de litio (LiB).

El negocio de materiales para baterías se centrará en una nueva filial, Epsilon Advanced Materials, creada con el propósito de convertirse en el proveedor preferido de material de grafito sintético para los fabricantes de células y las empresas de dispositivos de almacenamiento de energía de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For media queries: piyush.tewari@ketchumsampark.com

Contacts

For media queries: piyush.tewari@ketchumsampark.com