Por Primera Vez desde su Lanzamiento, la Edición n.° 18 de la ADIHEX Se Extenderá por 7 días y Se Transformará en una Feria Internacional

Photos from ADIHEX 2019 (Photo: AETOSWire)

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos--()--El Comité Superior de Organización de la Exposición Internacional Ecuestre y de Caza de Abu Dabi (Abu Dhabi International Hunting and Equestrian Exhibition, ADIHEX) ha anunciado que la edición n.° 18 del evento durará siete días, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021, en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi (Abu Dhabi National Exhibition Centre, ADNEC), bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, representante de los gobernantes en la región de Al Dhafra y presidente del Emirates Falconers’ Club (Club de Cetreros de los Emiratos). La exposición se extenderá, por primera vez en su historia, por 7 días consecutivos, en consonancia con su estrategia de desarrollo al convertirla en una feria internacional integral.

Su Excelencia Majed Ali Al Mansouri, secretario general del Emirates Falconers’ Club y presidente del Comité Superior de Organización de la ADIHEX, indicó que el amable gesto del patrocinador del evento, Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, representante de los gobernantes de la región de Al Dhafra y presidente del Emirates Falconers’ Club, y sus directivas de extender la exhibición por una semana entera fueron el resultado del entusiasmo sin precedentes de los participantes del evento.

Su Excelencia Al Mansouri explicó que la extensión ofrecerá a los visitantes y expositores una mayor oportunidad de beneficiarse del evento para obtener contactos y cerrar sus acuerdos comerciales. También ayudará a satisfacer las crecientes aspiraciones de los visitantes, incluidos los interesados en la cetrería, la caza y la equitación de todo el mundo.

Su Excelencia Majed Al Mansouri agregó que el evento fue testigo de un aumento increíble en el número de visitantes que alcanzó un total de 1,6 millones desde su lanzamiento hasta la edición de 2019.

Su Excelencia Al Mansouri reiteró que la próxima edición será única ya que coincide con la celebración de 50 años de éxitos y logros de los EAU, y el lanzamiento del plan Golden Jubilee (quincuagésimo aniversario) para los próximos 50 años.

El Emirates Falconers’ Club ha aprobado un plan estratégico para mantener la posición de la ADIHEX como la exposición más grande en su tipo en la región de Medio Oriente y África (Middle East & Africa, MEA) en los próximos años. En el plan se incluye la expansión del espacio del evento de forma gradual, al lograr un salto cualitativo en el número de expositores y visitantes tanto locales como internacionales.

Su Excelencia Al Mansouri expresó: “Mientras se prepara para los próximos 50 años, los EAU ha alcanzado logros únicos en diversos campos durante las últimas décadas, y ha logrado ocupar posiciones de liderazgo a nivel local y mundial en las áreas de eficiencia gubernamental y competitividad económica y, a su vez, preservar su patrimonio”.

La próxima edición de la ADIHEX se llevará a cabo bajo el tema “Sustainability and Heritage... A Reborn Aspiration” (Sostenibilidad y patrimonio... una aspiración renacida), que refleja los esfuerzos de Abu Dabi y el mundo para promover la caza medioambiental y sostenible, los deportes del patrimonio cultural y las industrias relacionadas.

La ADIHEX brinda a sus participantes y visitantes una oferta integral dentro de los siguientes 11 sectores: productos y servicios veterinarios, armas de caza, medios de comunicación, vehículos y equipos de ocio al aire libre, safari y turismo de caza, artes y manualidades, equitación, cetrería, pesca y deportes acuáticos, equipos de caza y para acampar, y patrimonio cultural.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Abeer Mahmoud
abeer@pyramedia.biz

Contacts

Abeer Mahmoud
abeer@pyramedia.biz