El primer club de conducción privado de Asia, “THE MAGARIGAWA CLUB”, abrirá a finales de 2022 en el área de Tokio

Contará con una pista de conducción de clase mundial “escondida” en las montañas de Chiba

Driving Course (Graphic: Business Wire)

TOKIO--()--Cornes & Company Ltd. inició la construcción de THE MAGARIGAWA CLUB la pasada primavera en Minamiboso, en la prefectura de Chiba (Japón). Con este proyecto, Cornes contempla la creación de un club de conducción, un circuito de carreteras y un destino realmente únicos que ofrecerán unas experiencias difíciles de igualar en otros circuitos. Situado a 60 minutos del área metropolitana de Tokio, el Aeropuerto Internacional de Tokio y el Aeropuerto Internacional de Narita, el exclusivo club de conducción permite a sus miembros disfrutar de una experiencia de conducción sin igual y de unas vistas espectaculares del Monte Fuji y de la Bahía de Tokio. Además de su inconfundible recorrido de 3,5 kilómetros, THE MAGARIGAWA CLUB ofrece opciones recreativas para todos los gustos, no solo para los entusiastas de los coches.

La primera ronda de solicitudes de admisión ha visto agotado el cupo.

Concepto

En la actualidad, existen unos cuantos circuitos de carreras de fama legendaria en el mundo. Estos lugares adquieren la categoría de iconos únicos, convirtiéndose en destinos de obligada visita para los amantes del motor. Con el objetivo de poner THE MAGARIGAWA CLUB en el mapa, Cornes también quiere convertirlo en un destino emblemático con la creación de un excepcional club de conducción de clase mundial.

El nombre y el logotipo del club se basan en el kanji “< < < (magarigawa)”. Cornes espera que los miembros de MAGARIGAWA puedan sumergirse por completo en el hermoso paisaje natural en el que se encuentra el club, permitiéndoles ser uno con la naturaleza y vivir experiencias que no conseguirán en ningún otro lugar del mundo.

Circuito de carretera

El circuito ha sido diseñado por el equipo de renombre mundial de Tilke Engineers & Architects. Es el primero en Japón que el equipo ha diseñado desde cero y además cuenta con una pendiente máxima de subida del 20 %, otra pendiente máxima de bajada del 16 % y una recta de 800 metros de largo, lo que lo convierte en un circuito sin igual. Es un reto, pero también está diseñado para que resulte seguro, permitiendo a los conductores centrarse únicamente en la experiencia de la conducción. Los miembros pueden conducir sus automóviles en el circuito, guardarlos allí y tener controles de mantenimiento antes y después de conducir. Pueden tomar lecciones individuales con instructores profesionales y explorar el potencial de sus coches favoritos de forma segura. El edificio de boxes climatizado puede acomodar hasta 36 vehículos; además, hay otros servicios e instalaciones que ayudan a garantizar una experiencia de conducción satisfactoria.

Otros servicios importantes

Sede del club
El diseño de la sede del club combina elementos de la arquitectura tradicional japonesa y contemporánea. Dentro de la sede del club, sus miembros encontrarán un bar, un restaurante, un salón familiar, un gimnasio, una piscina de 25 metros, instalaciones de spa y baños termales naturales. Afuera, hay un patio infantil, un parque para perros y varias rutas de senderismo.

Paddocks y aparcamientos de larga estancia para los propietarios
El paddock de cada propietario ofrece un aparcamiento interior privado para hasta 4 automóviles y cuenta con una amplia planta que incluye un comedor, una sala de estar y una terraza. También dispone de un centro de depósito de larga estancia para automóviles que es altamente seguro y está climatizado. Los mecánicos del paddock mantienen los vehículos de los miembros en condiciones óptimas para su conducción.

“Magarigawa hará sentirse como en casa a los amantes de los coches. Un santuario donde sus miembros podrán disfrutar y compartir su pasión con amigos y familiares”, ha declarado Kenzo Watari, CEO de Cornes Group.
“Será la respuesta a la eterna pregunta: ¿dónde se puede conducir un superdeportivo de 800 caballos?”

“La topografía extremadamente montañosa ofrece a la pista un recorrido de base asombroso y hace que el trazado sea absolutamente único en el mundo”, ha añadido el Dr. Carsten Tilke, director general de Tilke Engineers & Architects. “Aunque hemos diseñado y realizado más de 80 circuitos de carreras en todo el mundo, incluidos 19 circuitos de Fórmula Uno, este proyecto fue muy especial para nosotros y estamos muy orgullosos de ser parte de él.
Los conductores disfrutarán de tramos técnicos de velocidad media, así como de dos rectas de alta velocidad de 3,5 km de longitud, las cuales incorporan los más altos estándares medioambientales y de seguridad. Será un circuito ideal para todo tipo de habilidades de conducción. Como entusiasta de los coches y piloto de carreras, no puedo esperar más para dar mis primeras vueltas a este increíble y único circuito”.

Para más información, visite: www.magarigawa.com.

Información general

Nombre: THE MAGARIGAWA CLUB
Ubicación: Minamiboso, prefectura de Chiba, Japón
Fecha de apertura: programada para finales de 2022
Área total del sitio: 1.000.000 m2
Especificaciones de la pista: 3,5 km de longitud, máx. ascenso: 20 %, máx. descenso: 16 %, recta de 800 m de largo, 22 curvas, desnivel de 250 m
Bien situado: a 60 minutos de los aeropuertos de Tokio y Haneda

Acerca de Cornes & Company Ltd.

Fundada en 1861, Cornes & Co., Ltd. se especializa en la importación y venta de componentes electrónicos, equipos de sistemas, maquinaria industrial, equipos de laboratorio e instrumentos científicos, ropa, fragancias, utensilios de cocina y cartas y publicaciones náuticas, y ha ampliado su negocio a una gran variedad de ámbitos que incluyen los seguros distintos de los seguros de vida y los estudios de seguros marítimos. Sus empresas filiales Cornes Motors Ltd. y C.P.S. Ltd. son distribuidores autorizados de automóviles Rolls-Royce, Bentley, Ferrari, Lamborghini y Porsche. Cornes Motors es el principal concesionario de automóviles de ultra lujo en Japón.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para consultas sobre este asunto
Platinum Co., Ltd.
Persona a cargo: Saori Miyazaki
Correo electrónico: magarigawa_pr@vectorinc.co.jp

Contacts

Contacto para consultas sobre este asunto
Platinum Co., Ltd.
Persona a cargo: Saori Miyazaki
Correo electrónico: magarigawa_pr@vectorinc.co.jp