Immervision encarga una investigación a Ad Hoc Research para evaluar claramente el rendimiento de las cámaras de smartphones desde la perspectiva del usuario final

MONTREAL--()--Immervision, empresa desarrolladora y licenciadora de su tecnología patentada de imágenes y óptica de gran angular, cuya sede se encuentra en Montreal, ha anunciado hoy los resultados de su encuesta sobre las cámaras de los smartphones Smartphone Camera 2020 en colaboración con Ad Hoc Research.

En medio de confusos comentarios de los usuarios finales sobre fotos y vídeos y el desacuerdo entre los fabricantes de teléfonos sobre lo que se debe hacer, Immervision decidió investigar lo que le gusta o no al usuario final de las cámaras de su teléfono. La encuesta reveló que ninguna marca de smartphones, ni siquiera las más populares, ofrece a los consumidores una experiencia satisfactoria en la toma de fotos.

Immervision
Manuel Magini