Smiths Detection completa la adquisición de PathSensors

LONDRES--()--Smiths Detection, líder mundial en tecnologías de inspección y detección, acaba de confirmar que ha completado la adquisición de PathSensors, una empresa líder en soluciones de biotecnología y pruebas ambientales con sede en Baltimore, Maryland, EE. UU.

La adquisición refuerza las capacidades de detección biológica de Smiths Detection para detectar patógenos en un gran abanico de aplicaciones del mercado final, incluso en la seguridad alimentaria y agrícola.

«Nos complace poder concretar esta adquisición, que consideramos un paso estratégico importante para acelerar la forma en que podemos responder frente a las amenazas biológicas, cada vez más relevantes en el entorno actual», explicó Roland Carter, presidente de Smiths Detection. «Con sus múltiples ensayos de amenazas disponibles, PathSensors ha desarrollado una enorme capacidad. Puede identificar peligros biológicos en minutos, lo que proporcionará una capacidad biológica adecuada a nuestros clientes».

FIN

Acerca de Smiths Detection

Smiths Detection, una empresa que forma parte de Smiths Group, es líder mundial en tecnologías de inspección y detección de amenazas para los sectores de aviación, puertos y fronteras, defensa y seguridad urbana. Nuestra historia, con experiencia probada de más de 40 años sobre el terreno, nos permite ofrecer las soluciones necesarias para proteger a la sociedad de la amenaza y el paso ilegal de explosivos, armas prohibidas, contrabando, químicos tóxicos y narcóticos. Para más información visite www.smithsdetection.com o síganos en: LinkedIn en www.linkedin.com/company/smiths-detection

Acerca de PathSensors

PathSensors es una empresa líder en soluciones biotecnológicas y pruebas ambientales que ofrece soluciones de detección de patógenos y prevención de amenazas de alta velocidad y sensibilidad. Las soluciones de PathSensors pueden detectar una amplia gama de amenazas como ántrax, ricina, ébola, salmonela, fitóftora, ralstonia y muchas más. Visite PathSensors en www.pathsensors.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos de prensa:
Natasha Perfect, Smiths Detection Natasha.perfect@smithsdetection.com
FTI Consulting sc.smithsdetection@fticonsulting.com

Contacts

Contactos de prensa:
Natasha Perfect, Smiths Detection Natasha.perfect@smithsdetection.com
FTI Consulting sc.smithsdetection@fticonsulting.com