El ensayo clínico RLF-100 (aviptadil) muestra una rápida recuperación de la insuficiencia respiratoria y una inhibición de la replicación del coronavirus en las células pulmonares humanas

• Se observó una recuperación rápida de pacientes tratados con respiradores y oxigenación por membrana extracorpórea (extracorporeal membrane oxygenation, ECMO) que mostraban comorbilidades severas después de tres días de terapia con RLF-100 bajo la autorización de uso de nuevo fármaco experimental (IND, Investigational New Drug) otorgado por la FDA en varios centros clínicos
  • RLF-100 está siendo desarrollado como el primer agente terapéutico anti COVID para bloquear la replicación del virus SARS-CoV-2 en las células y monocitos pulmonares humanos
  • RLF-100 es una fórmula patentada de aviptadil (polipéptido intestinal vasoactivo [PIV] sintético humano) al que se le ha concedido la designación de vía rápida (Fast Track Designation) y la autorización IND de uso de emergencia, ambas otorgadas por la FDA, además de un protocolo de acceso ampliado.

RADNOR, Filadelfia y GINEBRA--()--NeuroRx, Inc. y Relief Therapeutics Holdings AG (SIX:RLF, OTC:RLFTF) "Relief" han anunciado hoy que el RLF-100 (aviptadil) mostró una rápida recuperación de la insuficiencia respiratoria en los pacientes más graves con COVID-19.

CORPORATE CONTACTS
EU Inquiries