La Agencia Europea de Medicamentos concede a Imago BioSciences acceso al plan PRIME para IMG-7289 (bomedemstat) para el tratamiento de la mielofibrosis

Esta es la primera designación PRIME otorgada por la EMA a Imago BioSciences

El acceso se otorgó a la luz de los resultados positivos que surgieron del análisis primario llevado a cabo en el ensayo de fase II que aún está en progreso para evaluar la seguridad y eficacia de IMG-7289 (bomedemstat)

SOUTH SAN FRANCISCO, California--()--Imago BioSciences, Inc. ("Imago"), empresa biofarmacéutica privada en fase clínica que desarrolla tratamientos innovadores para las enfermedades mieloides, ha anunciado hoy que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha otorgado acceso a su programa PRIME (PRIority MEdicines) a IMG-7289 (bomedemstat), un inhibidor de la demetilasa 1 específica de lisina (LSD1), para el tratamiento de pacientes de riesgo intermedio 2 y alto con mielofibrosis que se han se vuelto intolerantes, resistentes o no aptos para un inhibidor de janus quinasa (JAK).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Steve Kunszabo 
Canale Communications 
steve@canalecomm.com 
(619) 849-5388 

Contacts

Steve Kunszabo 
Canale Communications 
steve@canalecomm.com 
(619) 849-5388