HTG – Howell Technology Group se asocia con Login VSI para ayudar a sus clientes a reducir el riesgo y garantizar la continuidad comercial al proteger el rendimiento de las aplicaciones y los ordenadores de sobremesa

NEWCASTLE, Inglaterra Y ÁMSTERDAM--()--HTG – Howell Technology Group, proveedor especializado en soluciones innovadoras de TI y seguridad, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de proveedores con Login VSI, la empresa dedicada a maximizar la experiencia del usuario final.

Ofrecidos con un enfoque centrado en el cliente, los servicios de consultoría de TI profesionales y de confianza de HTG permiten a sus clientes operar de manera sostenible y lograr ser más eficientes gracias a la transformación de sus entornos de TI a espacios de trabajo modernos basados en la nube.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nonna Druker, n.druker@loginvsi.com

Contacts

Nonna Druker, n.druker@loginvsi.com