Andersen Global continúa con la expansión en África occidental e incorpora una firma de servicios jurídicos e impositivos en Benin

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anuncia su entrada en Cotonú, Benin, con la incorporación de la firma colaboradora Fiduciaire Conseil and Assistance (FCA), una firma de servicios jurídicos e impositivos integrales que se fundó hace ya 20 años.

La firma, dirigida por el socio gerente Sybel Akuesson, combina una práctica jurídica e impositiva fuerte y equilibrada, donde su personal de 17 profesionales brindan asistencia sobre derecho laboral y corporativo, así como también les ofrecen capacidades fiscales completas a las empresas que estén involucradas en una variedad de industrias.

“En un mundo cada vez más complejo, el mercado africano ha comenzado a exigir un nuevo ritmo y una nueva escala para hacer negocios, especialmente cuando se trata de la demanda de servicios jurídicos”, anunció Sybel. “En este espíritu de gestión, siempre estamos buscando maneras para crecer y mejorar como firma, y nuestra colaboración con Andersen Global garantiza que podamos alcanzar todas las necesidades jurídicas e impositivas de nuestros clientes a nivel global de manera fluida”.

“Sybel y su equipo comparten el compromiso de nuestra organización con respecto a la independencia y transparencia”, señaló Mark Vorsatz, presidente y director ejecutivo de Andersen Global. “Hacer equipo con personas de ideas afines nos posiciona en un lugar en donde podemos brindar soluciones aún más completas y mejores a nuestros clientes y agrega amplitud y profundidad a nuestra presencia en África, particularmente en África Occidental. Actualmente tienen relaciones preexistentes con varias de nuestras empresas colaboradoras en África Occidental, lo cual es invaluable y nos permite mantener una ventaja competitiva en la región. Casi hemos completado nuestra construcción en África Occidental y ahora somos la empresa más grande de la región y del continente”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 184 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

 

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700