MOGAS recibe una oferta multimillonaria para suministrar válvulas a una refinería del sudeste asiático

HOUSTON--()--MOGAS Industries, Inc. (MOGAS) recibió recientemente un pedido multimillonario para fabricar varios cientos de válvulas de aislamiento de servicio severo con accionamiento de una gran refinería en el sudeste asiático. Las válvulas del pedido cubrirán diversos procesos y aplicaciones, incluida la unidad de lecho fluidizado compuesta por el aislamiento lineal de alta presión, el aislamiento de catalizadores y varias aplicaciones de choque térmico de alto ciclo. La entrega de estas válvulas está programada para el próximo año para cumplir con el plazo solicitado por el cliente. Este pedido consolida aún más la visión de MOGAS de convertirse en la empresa dominante de tecnología de servicios severos en el mundo.

Como líder mundial en el procesamiento de petróleos pesados, MOGAS tiene un amplio historial de asociaciones con clientes para garantizar que se cumplan todos los requisitos y las especificaciones para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes. El gerente de Ventas Globales de MOGAS, Chuck Walker, señaló que la “insistencia del cliente en los componentes de alta calidad tecnológica para su proyecto con licencia de CLG brillará como un lugar de exhibición de primera clase en la industria de los petróleos pesados”.

Este pedido contribuye en gran medida a la fortaleza de MOGAS en la industria de los petróleos pesados y amplía nuestro alcance en los mercados energéticos asiáticos. El valor de esta asociación dinámica seguirá desarrollándose en cada fase, desde la instalación hasta el servicio. MOGAS es conocido por suministrar válvulas cruciales para la seguridad y la eficiencia mejorada de la planta con el fin de ayudar a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial y, a su vez, maximizar sus ganancias.

Acerca de MOGAS Industries, Inc.

MOGAS Industries es la empresa dominante de tecnología de servicios severos que brinda servicios de renombre mundial y los mejores servicios severos, productos específicos para aplicaciones de válvulas cruciales en las industrias de energía, minería, petróleo y gas, refinería, química/petroquímica, pulpa y papel y otras industrias especializadas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rajan Luthra
+1 832.300.7892
rluthra@mogas.com

Contacts

Rajan Luthra
+1 832.300.7892
rluthra@mogas.com