Polyarc impulsa el desarrollo de un juego de realidad aumentada con una ronda de serie B de 9 millones de dólares liderada por Hiro Capital

Polyarc profundiza en su estrategia a favor de la realidad virtual y aumentada gracias a la sexta inversión de Hiro, seguida de la de Vulcan Capital y Galaxy Interactive

Ian Livingstone Founding Partner Hiro Capital (Photo: Business Wire)

SEATTLE & LONDRES--()--Polyarc ha anunciado hoy el cierre de su recaudación de fondos de nueve millones de dólares de serie B, liderada por Hiro Capital y completada por el inversor existente Vulcan Capital y Galaxy Interactive a través de su fondo Galaxy EOS VC, una asociación con Block.one, el editor de software de blockchain EOSIO. Aprovechando la experiencia de crear Moss ―uno de los juegos de realidad virtual (RV) mejor valorados de todos los tiempos― y la pasión del equipo por ofrecer juegos de inmersión que utilizan la tecnología RV más actual, Polyarc añadirá ahora la realidad aumentada (RA) a las competencias empresariales principales del estudio. Ian Livingstone, socio fundador de Hiro Capital, se unirá al Consejo de Administración de Polyarc.

For further information and interview requests please contact:
For Polyarc:
Lincoln Davis, lincoln@polyarcgames.com
T: 206.290.7713

For Hiro Capital:
Jordan Tunnicliff, Bastion, jordan@bastion.co.uk
T: +44 (0)7794 402897

For further information and interview requests please contact:
For Polyarc:
Lincoln Davis, lincoln@polyarcgames.com