La FDA otorga el protocolo de acceso ampliado a RLF-100 (aviptadil) para tratar el fallo respiratorio por COVID-19

• El protocolo de acceso ampliado, que incluye a las mujeres embarazadas, está disponible para los pacientes no aptos para inscribirse en el ensayo clínico de RLF-100 de la FDA
  • RLF-100, una fórmula patentada de aviptadil, está siendo desarrollada actualmente por NeuroRx y RELIEF THERAPEUTICS Holding AG bajo la designación de vía rápida, y recientemente obtuvo un dictamen de seguridad favorable del comité de vigilancia de datos

GENEVA & RADNOR, Pa.--()--RELIEF THERAPEUTICS Holding AG (SIX:RLF, OTC:RLFTF), "Relief", y su socio estadounidense NeuroRx, Inc. han anunciado hoy que la FDA ha concedido un protocolo de acceso ampliado al tratamiento de fallo respiratorio por COVID-19 con RLF-100 (aviptadil), una forma sintética de péptido intestinal vasoactivo (Vasoactive Intestinal Peptide, VIP).

CORPORATE CONTACTS
US Inquiries