UnionPay anuncia su asociación con la plataforma digital de rápido crecimiento Glovo

• Los titulares de tarjetas de UnionPay en España, Portugal, Francia e Italia pueden usar la aplicación de Glovo para hacer compras y organizar recogidas con un servicio de reparto
  • Hasta el 15 de agosto, los servicios de reparto serán gratuitos para los titulares de tarjetas de España, Portugal y Francia

LONDRES--()--UnionPay International, la empresa de pagos con tarjeta con la mayor base de titulares de tarjetas del mundo, anuncia hoy una asociación con Glovo, la start-up tecnológica de reparto a domicilio con sede en Barcelona, que permite a los titulares de tarjetas de UnionPay utilizar su aplicación inicialmente en España, Portugal, Francia e Italia.

Citigate Dewe Rogerson
Oliver Parry/ Brandon Stockwell/ Patrick Evans