Enthera Pharmaceuticals recauda 28 millones de euros en financiación de serie A para avanzar en la terapia de restauración de la diabetes tipo 1 y la enfermedad inflamatoria intestinal

• Financiación codirigida por el inversor inicial Sofinnova Partners y el nuevo inversor AbbVie, con una inversión adicional del JDRF T1D Fund y varios inversores italianos
  • Primera escisión exitosa de BiovelocITA, el primer acelerador biotecnológico de Italia fundado por Sofinnova Partners y los empresarios en serie Silvano Spinelli y Gabriella Camboni
  • Los ingresos se utilizarán para la prueba de concepto clínica del producto principal Ent001 (inhibidor de IGFBP3/TMEM219) para la diabetes tipo 1, las enfermedades gastrointestinales y los activos de la cartera de progreso

MILÁN, Italia--()--Enthera Pharmaceuticals ("Enthera"), empresa biotecnológica que desarrolla productos biológicos modificadores de enfermedades para transformar el paradigma terapéutico de condiciones autoinmunes específicas mediante el restablecimiento de las capacidades de las células madre de una manera no tradicional, anuncia hoy la finalización de una ronda de financiación de serie A de 28 millones de euros.

For further information, please contact:

Enthera Pharmaceuticals
Giovanni Amabile, CEO
T: +39 (0)2 3456778
E: info@entherapharmaceuticals.com

Instinctif Partners (media enquiries)
Dr Christelle Kerouedan / Siobhan Sanford / Kiki Zaccagnini
Tel: +44 20 7457 2020
E: enthera@instinctif.com

For further information, please contact:

Enthera Pharmaceuticals
Giovanni Amabile, CEO