The Naga Group AG anuncia la guía de ventas y ganancias para el 2020

  • Se publicó la previsión 2020 tras un registro y aumento exitoso del capital a mitad de año
  • Expectativas de ventas de entre 22 y 24 millones de euros
  • EBITDA previsto en entre 5.5 y 6 millones de euros

HAMBURGO, Alemania--()--The NAGA GROUP (XETRA: N4G, ISIN: DE000A161NR7), proveedor de la red social para invertir NAGA.com, anunció hoy una previsión de ventas y ganancias para el año fiscal en curso 2020.

Tras una sólida primera mitad del año con una tendencia clara de crecimiento para todos los KPI, como nuevos registros, depósitos, transacciones y volúmenes comerciales, la gerencia prevé el crecimiento significativo en las ventas y ganancias totales antes de los intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA). En función de las expectativas actuales, la gerencia anticipa las ventas de entre 22 y 24 millones de euros en el transcurso del año fiscal 2020 (ventas 2019: 6.2 millones de euros). Por lo tanto, la gerencia calcula un EBITDA de entre 5.5 y 6 millones de euros (EBITDA 2019: 9.1 millones de euros).

"Como mencionamos en los anteriores lanzamientos de prensa, nos enfocamos fuertemente en el crecimiento. Nuestro objetivo es cuadriplicar las ventas en 2020 en comparación con 2019. No solo deseamos destacar los plazos, sino también mostrar a los inversores que NAGA ofrece un producto innovador, tiene un claro adelanto tecnológico y; por consiguiente; un sólido potencial de crecimiento. El crecimiento planificado está principalmente vinculado con mayores aumentos en marketing y ventas. Hemos obtenido capital nuevo para estas iniciativas. Esto tiene un impacto más fuerte en el EBITDA en algunos trimestres, como en el caso del segundo trimestre, pero es esencial obtener más ganancias de mercado y generar dinámicas. Con el crecimiento anticipado, aún apuntamos a obtener un margen de EBITDA de alrededor del 25 % y ponemos en foco en 2021 para comenzar con mucha dinámica y crecimiento incluso más rápido", comenta el director ejecutivo Benjamin Bilski.

###

Acerca de NAGA

NAGA, una empresa innovadora de tecnofinanzas, desarrolló un sistema financiero con ampliación social que crea una experiencia unificada y fluida para las finanzas y la inversión personal. Su plataforma propia ofrece una amplia gama de productos que incluyen desde operaciones comerciales, inversiones y criptomonedas hasta tarjeta física de Mastercard y características de inversión social como Feed, Messenger y Auto-Copy. NAGA es una solución integral sinérgica, accesible e inclusiva que posibilita una mejor manera de operar, invertir, conectar, ganar, adquirir y pagar, tanto en monedas fiduciarias como en criptomonedas.

Idioma: inglés
Empresa: The NAGA Group AG. Hohe Bleichen 12 20354, Hamburgo, Alemania
Correo electrónico: info@naga.com
Internet: www.naga.com
ISIN: DE000A161NR7
WKN: A161NR
Índices: escala 30
Cotizadas: Mercado no oficial regulado en Berlín, Dusseldorf, Frankfurt (Scale), Hamburgo, Múnich, Stuttgart, Tradegate Exchange
EQS News ID: 1102391

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Nombre: Benjamin Bilski
Tel.: +49 (0)40 5247 79153
Correo electrónico: ben@naga.com, ingo.janssen@ubj.de

Contacts

Nombre: Benjamin Bilski
Tel.: +49 (0)40 5247 79153
Correo electrónico: ben@naga.com, ingo.janssen@ubj.de