MusashiAI: primeros avances tecnológicos y acuerdos de prueba de concepto en el lanzamiento comercial de empleados robóticos

MusashiAI´s Central Fleet Management System is used to effectively manage swarms of SDV employees. (Photo: Business Wire)

NEVE ILAN, Israel Y TOYOHASHI, Japón--()--MusashiAI, empresa conjunta entre la compañía israelí SixAI y la japonesa Musashi Seimitsu (una empresa afiliada a Honda Motor Corporation), anuncia la disponibilidad comercial de su inspector autónomo de control de calidad visual, su conductor autónomo de montacagras y su revolucionario sistema de gestión de flotas de robots móviles.

Pruebas en vivo a partir de diciembre de 2019 confirman, en un primer avance tecnológico mundial, que el único inspector visual robótico autónomo de MusashiAI supera en velocidad, precisión y resistencia a los trabajadores humanos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Christopher Flame
christopher@yellowjerseypr.com
+44-(0)-7889-297-217

Contacts

Christopher Flame
christopher@yellowjerseypr.com
+44-(0)-7889-297-217