Talkdesk recauda 143 millones de dólares en una ronda de financiación de serie C

La ronda de financiación de serie C eleva la valoración de Talkdesk a más de 3000 millones de dólares, refleja la fuerte confianza de los inversores y destaca el papel estratégico de la experiencia superior del cliente entre con las principales marcas globales

SAN FRANCISCO--()--Talkdesk®, Inc., el centro de contacto en la nube para empresas innovadoras, ha anunciado hoy 143 millones de dólares en financiación de serie C de una combinación de inversores nuevos y existentes. La cantidad recaudada y la valoración de la compañía en más de 3.000 millones de dólares reflejan tanto la confianza de los inversores en el negocio de Talkdesk como el papel estratégico que desempeña la experiencia superior del cliente entre las principales marcas globales.

Gavin Gustafson
gavin.gustafson@talkdesk.com