Comdata Albania, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Albania en 2020

TIRANA, Albania--()--Comdata Albania, que forma parte de un destacado e innovador proveedor de servicios mundiales de interacción con los clientes y gestión de procesos, ha sido reconocida recientemente como uno de los mejores lugares para trabajar en 2020. Best Places to Work es un programa internacional de certificación de recursos humanos que ofrece a los empleadores de diferentes países la oportunidad de aprender más sobre el compromiso y la satisfacción de sus empleados y de premiar a quienes ofrecen una experiencia de trabajo excepcional con los más altos estándares en lo que respecta a las condiciones de trabajo.

"Nuestra principal prioridad, desde que Comdata entró en el mercado albanés hace casi dos años, fue crear un lugar de trabajo en el que los empleados se sientan acogidos, donde puedan aprender, crecer y sentirse parte de un gran equipo. No consideramos a nuestros empleados como simples componentes de nuestras operaciones. Formamos un equipo con personas reales con buenas ideas y una creencia compartida de que, juntos, podemos ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes y a nuestra cultura profesional", afirma Marco Besso, director de Operaciones para Albania y centro y sur de Italia.

"Las personas son el mayor activo de Comdata y nos preocupamos por tener un impacto positivo en la comunidad en la que operamos, fomentando la diversidad y la inclusión. Consideramos que es sumamente importante que nuestros empleados estén contentos y que sientan que su contribución es significativa no sólo para la empresa, sino también para ellos, para la comunidad. Estamos muy orgullosos de haber creado, juntos, un gran lugar de trabajo y ahora el 87 % de los empleados considera que Comdata es uno de los mejores empleadores de Albania", añade Fabio Coi, director de la división de Recursos Humanos de Rumania, Albania e Internacional.

"Comdata Albania es una organización que permite y alienta a los empleados a desarrollar su potencial en una cultura diversa basada en la confianza y la integridad", declara John Sladden, director de Programas para Europa.

ACERCA DEL PROGRAMA BEST PLACES TO WORK

Best Places To Work es un programa de certificación global de RR.HH. que certifica y reconoce los principales entornos de trabajo en muchos países del mundo. Nuestra evaluación analiza el atractivo de una empresa a través de un proceso de dos etapas que se centra en 8 parámetros del lugar de trabajo, entre los que se incluyen la cultura, el liderazgo, las oportunidades de crecimiento y las prácticas de recursos humanos. Además de la encuesta de satisfacción de los empleados, realizamos una evaluación de RR.HH. centrada en las prácticas de este tipo implementadas en la organización en comparación con nuestro marco estándar de personal global.

Para más información, visite www.bestplacestoworkfor.org.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal

John Sladden
john@bestplacestoworkineurope.com