Wipro lanzará el paquete de soluciones de servicios 5G en el borde

Estas soluciones amplían la cartera BoundaryLess Enterprise – Universal Edge de Wipro para ofrecer visibilidad en tiempo real y datos para la gestión integral de la infraestructura

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey Y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy que lanzará su conjunto de soluciones de servicios 5G en el borde. El conjunto de soluciones que proporcionará Wipro está creado con IBM TRIRIGA e IBM Edge Application Manager. Wipro se comprometerá con los clientes a implementar el conjunto de soluciones Universal Edge que aprovecha las capacidades de la red 5G.

Shraboni Banerjee
Wipro Limited