One Peak cierra un fondo de crecimiento de 443 millones de euros para apoyar a las empresas tecnológicas más prometedoras de Europa

LONDRES--()--One Peak, inversor tecnológico líder en empresas en fase de crecimiento europeas, ha anunciado hoy el cierre de One Peak Growth II en su límite máximo de 443 millones de euros. El fondo se suscribió en exceso y se cerró con un límite máximo al alza revisado, lo que llevó los activos de la compañía bajo gestión a alrededor de 700 millones de euros. La recaudación de fondos se inició en el primer trimestre de 2020 y se cerró en el segundo trimestre de 2020.

One Peak, fundada por Humbert de Liedekerke y David Klein en 2014, se especializa principalmente en importantes inversiones minoritarias en empresas tecnológicas europeas de probada eficacia y rápido crecimiento con ambiciones globales.

Humbert de Liedekerke
pr@onepeakpartners.com