Vecima anuncia la creación de una oficina de dirección tecnológica y cambios en el equipo directivo ejecutivo

VICTORIA, Columbia Británica--()--Vecima Networks Inc. (TSX: VCM) ha anunciado que ha realizado varios cambios organizativos en el equipo directivo ejecutivo en línea con los objetivos de crecimiento y operativos de la empresa.

Clay McCreery ha sido nombrado director de operaciones. McCreery anteriormente fue director de ingresos en Vecima y también dirigió las operaciones de la unidad de negocio de distribución y almacenamiento de contenido. Se incorporó a Vecima a través de la adquisición de Concurrent Technology en 2017. Antes de su incorporación a Concurrent, McCreery fue vicepresidente senior de ventas de Norteamérica en ARRIS durante 14 años. Durante ese tiempo, ayudó a integrar varias adquisiciones clave, que permitieron que el aumento de la cuota de mercado de ARRIS en las áreas de tecnologías de acceso, servicios DOCSIS y distribución de contenidos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Vecima Networks
Investor Relations – 250-881-1982
invest@vecima.com

Contacts

Vecima Networks
Investor Relations – 250-881-1982
invest@vecima.com