Sintavia adquiere una impresora Arcam Q20+ adicional de GE Additive

Con esta adquisición, la empresa alcanza un número total de diecinueve impresoras de metal industrial

HOLLYWOOD, Florida--()--Sintavia, LLC, el fabricante líder de aditivos de metales de Nivel uno que apoya a la industria espacial, aeroespacial y de defensa, anunció hoy que adquirió una impresora por haz de electrones Q20+ de GE Additive. La máquina recientemente adquirida representa la tercera impresora por haz de electrones de la empresa y la impresora de metal industrial número diecinueve en general.

“Durante los últimos años, hemos trabajado para que la Q20+ califique para fabricación aeroespacial, y ahora contamos con varias líneas de productos de aeroestructura que dependen de esta tecnología”, explica Brian R. Neff, director ejecutivo de Sintavia. “La impresión por haz de electrones es una excelente opción para los componentes aeroespaciales complejos de titanio, y esta línea de negocios continuará creciendo para nosotros. Incluso en un entorno de fabricación general difícil, la demanda que hemos visto de componentes construidos con haz de electrón (electron beam, EB) es muy alentadora”.

La nueva impresora se instalará en la planta de producción de la empresa en Hollywood, Florida, a principios de agosto, junto con una segunda Arcam Q20+, una Arcam A2X, seis EOS M400, cinco EOS M290, tres SLM 280, una Concept Laser M2 y una Trumpf TruPrint 3000.

Acerca de Sintavia

Sintavia es el líder mundial en la fabricación de aditivos aplicados en apoyo de la industria espacial, aeroespacial y de defensa. Sintavia puede optimizar parámetros, fabricar en serie y auditar piezas de calidad con las impresoras de alta velocidad, ubicadas junto a los equipos de posprocesamiento de precisión, un equipo completo de pruebas mecánicas y un laboratorio integral de metalurgia y polvo para aplicaciones aeroespaciales. Como miembro fundador de la Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos, Sintavia tiene un compromiso con los más altos estándares de calidad de la industria y tiene múltiples acreditaciones de Nadcap y otras acreditaciones aeroespaciales.
Para obtener más información, visite http://www.sintavia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lindsay Lewis, +1 954.474.7800
Gerenta de Comercialización, Sintavia

Contacts

Lindsay Lewis, +1 954.474.7800
Gerenta de Comercialización, Sintavia